El padre de Xisca Perelló, Miquel Perelló, y suegro del campeón de tenis Rafa Nadal, ha fallecido a los 63 años este jueves en Manacor. En la tarde de este viernes, ha tenido lugar el funeral en la Parròquia de la Mare de Déu dels Dolors de Manacor, hasta donde se ha desplazado la familia del fallecido. Completamente devastada y de riguroso luto, la única hija de Miquel llegaba de la mano de su madre, María Pascual, y acompañada por su marido, el tenista Rafa Nadal, quien también mostraba el semblante serio. Han sido horas muy complicadas para la familia tras tener que enfrentarse a la muerte del patriarca, quien ha muerto a los 63 años a causa de una larga enfermedad.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Foto: Gtres

El empresario, dedicado al sector de la construcción, era una persona muy querida en la ciudad balear. Por este motivo, hasta la parroquia donde ha tenido lugar la misa funeral se han desplazado decenas de personas que han querido dar el último adiós a Miquel y acompañar a la familia en estos momentos tan delicados. El padre de Xisca, al igual que su madre, siempre han destacado por su discreción a pesar de la fama de su yerno y siempre se mantuvo alejado de los focos. Siguiendo su estela, la familia ha querido celebrar un funeral íntima en su memoria, aunque han sido muchas personas las que les han acompañado en este día tan triste para ellos.

Rafa Nadal y su familia, en el último adiós a Miquel Perelló, padre de Xisca Perelló

La noticia supone un duro golpe para la familia. En especial para su mujer, María Pascual, y Xisca Perelló, que ha sido la hija única del empresario de construcción. Los tres siempre han estado muy unidos y han cuidado al máximo su intimidad. Los padres de la mujer de Nadal apenas se han dejado ver en los grandes acontecimientos deportivos que ha disputado su yerno, a pesar de que se conocían desde hace muchos años y el tenista siempre ha sido uno más en la familia de Xisca.Al funeral también han acudido los familiares de Rafa Nadal. Sus padres, Sebastián Nadal y Ana María Parera, además de su hermana, María Isabel Nadal, también han estado arropando a Xisca en estos momentos tan difíciles de su vida. Una vez más, han mostrado la unión, el cariño y el respeto que se profesan las dos familias. Unos valores que siempre se han visto en el tenista.