Nos encontramos en plena cuenta atrás para que se celebre la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Un enlace en el que los amigos y los seres queridos de los novios han puesto sus ilusiones para que todo salga perfecto. Es el caso de Xandra Falcó, quien ha hablado con la prensa sobre el que será el gran acontecimiento familiar del año. La hija del desaparecido Carlos Falcó asegura que ve a la marquesa muy contenta: "Hace unos días que no hablo con ella, pero está bien, está feliz, la tenéis que dejar disfrutar del momento, es una persona entusiasta, que agarra el momento y para todos el momento de nuestra boda es muy emocionante".

"Íñigo es encantador, son una pareja buenísima", dice Xandra Falcó

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Xandra Falcó se lleva de maravilla con Tamara, y sabe muy bien que estos días están siendo muy intensos para ella: "Hablo mucho con ella. Sabemos que está poniéndose estupenda para la boda". De momento, la empresaria no conoce cómo será el vestido de novia de Tamara, quien guarda celosamente el secreto del diseño. "Como todas las novias, los trajes son secretos", asegura. Y si alguien ha pensado alguna vez que Xandra no se lleva bien con su cuñado, nada más lejos de la realidad. "Íñigo es encantador, son una pareja buenísima y lo que todos deseamos es que sean muy felices y seguro que lo van a hacer".

Por cierto, Xandra acaba de lanzar un rosado, elaborado en conjunto con Marcos y Miguel Eguren. Este vino será uno de los que se beba en el banquete de la socialité. "A Tamara le encanta. Un vino rosado es de celebración, es como un champán, de emoción y cómo no iba a estar en la boda de Tamara", explica.