La vida de Luis Miguel podría dar un giro de 180 grados en las próximas semanas. Y es que el nombre de Marcela Basteri resuena con fuerza, otra vez. La vuelta a los escenarios de su famoso hijo ha reabierto viejas heridas de su vida personal, en especial, las incógnitas que rodean la desaparición de su madre. Ahora, se ha desvelado que un que un tribunal de Buenos Aires, Argentina, había autorizado realizar una prueba de ADN a una mujer que podría ser la madre de El Sol de México, como se conoce al cantante.

El misterio del paradero de la madre de Luis Miguel podría estar más cerca de desvelarse

Luis Miguel en un concierto.
Luis Miguel en un concierto de su gira mundial. (Foto: Gtres)

Todo lo que rodea al novio de Paloma Cuevas es ahora motivo de curiosidad y seguimiento. 37 años después de la enigmática desaparición de la madre de Luis Miguel, el caso podría dar un giro transcendental.  Se ha concedido la autorización para llevar a cabo una prueba de ADN a una mujer que podría ser la madre del aclamado intérprete. Esta misteriosa mujer se encuentra actualmente en Argentina, lo que añade un elemento adicional de intrigante historia.

Así lo han indicado este martes desde el programa de 'TardeAR', presentado por Ana Rosa Quintana. La supuesta Marcela se encuentra en la actualidad ingresada en un hospital neuropsiquiátrico de la capital argentina. El formato de Telecinco se hacía eco de estas informaciones que, en primera instancia, ha desvelado el periodista argentino Luis Ventura en 'Secretos verdaderos', de América TV.

Una historia familiar llena de incógnitas y teorías

Marcela Basteri y su hijo Luis Miguel
Marcela Basteri y su hijo Luis Miguel es sus inicios como gran estrella de la música. (@luismiguel)













La madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, desapareció en 19 de agosto de 1986 en España, dejando atrás un vacío profundo en la vida del artista. Durante años, se han tejido teorías y especulaciones acerca de su paradero, sin llegar a una conclusión definitiva. Sin embargo, en el año 2018, un giro inesperado en la investigación reveló pistas que sugerían que la mujer podría haber encontrado refugio en Argentina. Estas pistas apuntaban hacia una mujer sin hogar que había sido admitida en un hospital neuropsiquiátrico.

 

La posibilidad de que esta mujer sea la madre de Luis Miguel ha cautivado la imaginación de todos. Las semejanzas físicas sorprendentes entre ambas, así como la presencia de tres lunares en lugares altamente distintivos, han sido elementos cruciales que han impulsado esta intrigante teoría. Los investigadores y los fanáticos por igual esperan ansiosamente que esta investigación finalmente arroje luz sobre un misterio que ha persistido durante décadas.

La teoría que más resuena sobre la desaparición de Marcela


Luis Miguel y su padre, Luisito Rey, al que, según varias teorías, se señala de la muerte de Marcela.
Luis Miguel y su padre, Luisito Rey, al que, según varias teorías, se señala de la muerte de Marcela. Foto: redes



Para poner a prueba esta teoría que podría cambiar la vida de Luis Miguel, se ha autorizado a dos primas del cantante a someterse a una prueba de ADN. La prueba ya se ha realizado y se espera que los resultados estén disponibles en aproximadamente tres semanas. Este emocionante desarrollo ha generado un nuevo nivel de interés que p0dría ser el punto final a una de las incógnitas más dolorosas en la vida del artista.

 

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, nació el 10 de diciembre de 1946 en Carrara, Italia. De joven, fue actriz y modelo de forma ocasional. Durante su infancia, emigró a Mar del Plata, Argentina, donde conoció a Luis Gallego Sánchez. Más conocido como Luisito Rey, al padre de Luis Miguel siempre se le ha relacionado con la desaparición de Marcela. De hecho, la trama de la serie que Netflix hizo sobre la vida de El Sol de México apunta a que Luisito Rey acabó con la vida de su expareja.

 

Si, finalmente, la prueba de ADN confirma la relación entre la citada mujer y Luis Miguel, se agregará un capítulo inédito a la vida personal del novio de Paloma Cuevas. El mundo espera con ansias los resultados.