La vida de Luis Miguel podría dar un giro de 180 grados en las próximas semanas. Y es que el nombre de Marcela Basteri resuena con fuerza, otra vez. La vuelta a los escenarios de su famoso hijo ha reabierto viejas heridas de su vida personal, en especial, las incógnitas que rodean la desaparición de su madre. Ahora, se ha desvelado que un que un tribunal de Buenos Aires, Argentina, había autorizado realizar una prueba de ADN a una mujer que podría ser la madre de El Sol de México, como se conoce al cantante.
El misterio del paradero de la madre de Luis Miguel podría estar más cerca de desvelarse
Todo lo que rodea al novio de Paloma Cuevas es ahora motivo de curiosidad y seguimiento. 37 años después de la enigmática desaparición de la madre de Luis Miguel, el caso podría dar un giro transcendental. Se ha concedido la autorización para llevar a cabo una prueba de ADN a una mujer que podría ser la madre del aclamado intérprete. Esta misteriosa mujer se encuentra actualmente en Argentina, lo que añade un elemento adicional de intrigante historia.
Así lo han indicado este martes desde el programa de 'TardeAR', presentado por Ana Rosa Quintana. La supuesta Marcela se encuentra en la actualidad ingresada en un hospital neuropsiquiátrico de la capital argentina. El formato de Telecinco se hacía eco de estas informaciones que, en primera instancia, ha desvelado el periodista argentino Luis Ventura en 'Secretos verdaderos', de América TV.
Una historia familiar llena de incógnitas y teorías