A pesar de que en los últimos tiempos la relación de Nagore Robles y Sandra Barneda ha estado en boca de todos por una posible crisis, el 36 cumpleaños de la vasca ha confirmado que la pareja continúa enamorada.
Leer más: El motivo que podría empañar el 36 cumpleaños de Nagore Robles
Un día muy especial para vivir en pareja
La presentadora era la encargada de acabar con los rumores a través de una romántica felicitación de la que ha hecho partícipes a todos sus seguidores en las redes sociales. “Y por muchos más … Happy todo for you and you!”, afirmaba.
"Feliz contigo mi amor"
Acompañaba estas palabras de una bonita imagen en la que ambas se miran fijamente durante una excursión en el campo. La respuesta de Nagore no se ha hecho esperar: "Happy with you my ❤️".
Las palabras de Nagore
Por su parte, Nagore confesaba en Instagram que se sentía "inmensamente feliz". "Gracias a mis amigas por abrazarme con tanto amor, a mi familia por quererme sin medida, a mis compañeros de trabajo por dejarme crecer a mi manera y a mi pareja por enseñarme tanto y no soltarme la mano jamás", aseguraba. "Soy tremendamente afortunada por tanto", concluía.
La colaboradora sopla las velas
Ha sido un aniversario especial para Nagore que atraviesa un buen momento profesional y que no ha dudado en compartir imágenes de cómo se ha desarrollado este día. Por supuesto, no ha faltado una deliciosa tarta para soplar las velas en la que se podía leer el siguiente mensaje: "Felicidades Nago".
Sofía Cristo, una amiga inseparable
Asimismo ha contado con la compañía de una buena amiga, Sofía Cristo, tal y como se ha podido ver en su perfil. Esta también le enviaba una emotiva felicitación: "Querida amiga mía feliz cumpleaños. No tengo suficientes palabras para definir nuestra amistad grande, hermosa, honesta, sincera y por siempre!!! Que cumplas muchos años más y que yo siempre los vea, gracias por todos los momentos que siempre pasamos y las millones de risas que nos echamos y las que nos quedan ?? te quiero muchísimo amiga".
Una celebración sin fin
La hija de Bárbara Rey ha disfrutado junto a Nagore de este día especial en el que no ha faltado una buena comida.