Hace años que Arturo Requejo dejó atrás su exposición mediática para llevar una vida tranquila lejos de los platós de televisión. El guipuzcoano, padre de cuatro hijos, reside en el pequeño pueblo de Letur, Albacete, donde lleva una vida en clave 'slow'. 

Fue en mayo de 2022 cuando el ex Gran Hermano quiso hacer partícipes a sus seguidores de su nueva vida. "Que nunca te asuste recomenzar, reinventarte", subrayaba en redes donde compartía una imagen en la que le veíamos escanciando sidra en un restaurante de la localidad de Letur. La población de este pueblo enclavado en la sierra del Segura no llega a los mil habitantes.

Arturo Requejo.

Arturo Requejo. 

Instagram Arturo Requejo

En su perfil de Instagram, donde tiene 47 mil seguidores, destaca llevar una "vida consciente" y "slow life". A sus 47 años, continúa trabajando en 'Aloha Letur', un restaurante que cuenta con unas magníficas vistas al Mirador de La Molatica. En sus últimas publicaciones podemos verle en su versión más crítica, en contra de las "versiones oficiales". Recientemente, publicaba un vídeo con una de las integrantes del dúo musical 'Marlena' -que recientemente visitaban el pueblo manchego para ofrecer un concierto-. 

La tranquila vida de Arturo Requejo y el nacimiento de su cuarto hijo

En 2020 conocimos la noticia de que el irundarra había terminado una relación de siete años con la cantante Merche. La vida de Arturo Requejo, que se dio a conocer en 'Gran Hermano 11', volvía a dar un giro de 180 grados. Dos años más tarde, en 2022, daba la bienvenida a su cuarto hijo junto a su novia Tamara, instructora de yoga.

Arturo Requejo con su cuarto hijo, Sua.

Arturo Requejo con su cuarto hijo, Sua. 

Instagram Arturo Requejo

El bebé, que es un niño, nació el 12 de diciembre de 2022 y lleva el nombre de Sua (fuego en euskera). Quiso compartir con sus seguidores en redes una preciosa imagen, piel con piel. con su hijo para anunciar la feliz noticia. 

"Aunque los papás no podamos sustituir a la madre en lo que se refiere a la lactancia, el simple contacto piel a piel con tu bebé le transmitirá calor y protección, ayudando a crear el vínculo afectivo, mientras esperamos a que vuelva la mamá a la habitación y pueda tenerlo en su regazo", afirmaba entonces. 

Arturo Requejo junto a Tamara, madre de su cuarto hijo.

Arturo Requejo junto a Tamara, madre de su cuarto hijo. 

Instagram

Lleva una vida tranquila y completamente alejada del ruido de la televisión. En su momento se hizo un personaje habitual de Telecinco y participó en 'Supervivientes', 'Mira quien salta' y 'Mujeres y Hombres'. Además de su ya mencionado debut en 'Gran Hermano' donde se hizo popular bajo el sobrenombre de 'El Delfín'. En el reality fue muy sonado su affaire con su compañera malagueña, Indhira

Arturo Requejo estuvo siete años con Merche

El romance que mantuvo con la cantante Merche supuso un punto de inflexión para él y le hizo apartarse de los focos de la televisión. Junto a la cantante llevó una etapa muy estable. "La gente intentaba envenenar en las redes y nosotros queríamos tener la vida más tranquila posible. Decidí dedicarme a ella y a mi familia para estar más tranquilo", afirmaba Arturo Requejo sobre su noviazgo con la cantante. 

Meses después de su ruptura con Arturo Requejo, Merche hablaba así de su ex durante una sincera entrevista en SEMANA. "Yo en la vida hablaría mal de una expareja. Tengo buena relación con todos, incluido con el último, y mira que se ha coronado... Estamos separados desde enero y he pasado con él siete años de mi vida. Sería incapaz de hacerle daño y menos públicamente. Hay un vínculo y un respeto que no se debe de perder". 

Imagen de archivo de Arturo Requejo y Merche.

Imagen de archivo de Arturo Requejo y Merche. 

Gtres

Durante el tiempo que estuvo con Merche, Arturo Requejo crio a la hija de la cantante, Ambika, como un padre. Una niña que la gaditana adoptó en la India. En estos últimos años, el vasco se ha sincerado sobre la relación que mantiene con sus tres hijos mayores que residen fuera de España. "Dos viven en California y otro en Francia", señalaba y añadía que durante los últimos años les había visto menos de lo que le gustaría. "Los años van pasando y cuando sean más mayores la distancia será más corta", añadía.

El guipuzcoano se convirtió en uno de los personajes más polémicos del Gran Hermano que se emitió hace 15 años. Compartió su experiencia con Carolina Sobe y Nagore Robles. Con esta última tuvo memorables enfrentamientos en la casa de Guadalix. Finalmente, Arturo Requejo se convirtió en el 13 expulsado de su edición. Su exposición mediática le hizo colaborar en otros programas de televisión, entre ellos, 'El programa de Ana Rosa' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.