Anoche tuvo lugar en Estocolmo una gala de de lo más glamourosa presidida por los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Y además asistieron la heredera Victoria y su marido, Daniel Westling; y el príncipe Carlos Felipe con su esposa, Sofía Hellqvist. Fueron precisamente las jóvenes las que dejaron boquiabiertos a más de uno gracias a unos estilismos como hacía tiempo que no les veíamos.
Los reyes de Suecia
Se trataba de la entrega del Premio Polar Music 2019, fundado en 1989 por el ya fallecido Stig "Stikkan" Anderson, compositor y mánager de ABBA, para honrar la música popular. La gala se celebró en el Grand Hotel de la capital sueca.
Victoria de Suecia y su marido
La llegada de la princesa heredera fue espectacular, gracias a un voluminoso vestido rosa que la hacía parecer una nube rosa.
La heredera, envuelta en tules
El look estaba compuesto todo en rosa, tanto el vestido asimétrico confeccionado con capas superpuestas y cintura marcada, como los complementos. Victoria sacó su lado más fashion para acudir a esta gala musical.
Los príncipes Carlos Felipe y Sofía
Y su cuñada, la princesa Sofía, no se quedó atrás. Estrenó un vestido con estampado de flores de Dolce&Gabbana combinado con llamativos complementos. Parecía una auténtica diosa de la primavera.
El espectacular look floral italiano de la princesa
Además de las amapolarsy margaritas que cuajaban su vestido de gasa, Sofía destacó por la originalidad de su diadema y sus pendientes.
Mañana celebran su cuarto aniversario de boda y tienen dos hijos
El 13 de junio la pareja celebra sus cuatro años de matrimonio, tiempo en el que han sido padres de dos hijos: Alexander, de tres años; y Gabriel, de casi dos. Carlos Felipe y Sofía tuvieron que superar todas las barreras para llevar adelante su relación y el tiempo les está dando la razón. Sus miradas siempre reflejan amor y complicidad.
Diadema de flores y grandes pendientes
Sofía estaba radiante en esta cita, más de lo habitual si cabe. La bonita diadema de flores rojas que enmarcaban su dulce rostro y los largos pendientes dorados de aire étnico la transformaron en una especie de Frida Khalo a la escandinava.
Victoria, dulce y moderna
Victoria, por su parte, apostó todo al rosa y ganó. Peinada con un moño bajo ladeado, su adorno más importante fueron unos originales pendientes grandes y pegados. También en el maquillaje dio un paso más luciendo un rabillo marcado. Si tuviéramos que elegir quién de las dos princesas nos gusta más, la decisión sería bastante difícil, pues ambas lo dieron todo y estaban realmente guapas.
Nueve años de matrimonio
El próximo 19 de junio Victoria y Daniel cumplirán 9 años de casados, tiempo en el que también han sido padres de dos hijos: Estella, de 7 años; y Óscar, de 3.
Padres de dos hijos
Los reyes apoyando el mundo de la música
La princesa Cristina, hermana del Rey, y su marido
Gala de premios
El rey Carlos Gustavo en persona se ocupó de entregar uno de los premios de esta edición a la violinista alemana Anne-Sophie Mutter.