Víctor Sandoval, que acaba de cumplir 48 años, quería ser actor y cantante y participó en varios espectáculos y algunas series y películas en los años 80. En 1994 dio el salto a la tele junto a José María Íñigo, en el programa ¿De qué parte estás?, de Tele 5, pero empezó a hacerse popular al convertirse en colaborador de Ana Rosa Quintana Sabor a ti, que emitió Antena 3 en 1998.
En el verano de 1999, Víctor Sandoval tuvo su gran oportunidad al frente de un programa con el magacín de Telemadrid Mamma Mia, que copresentó con diferentes compañeras, como Francine Gálvez, Patricia Pérez y Pilar Soto. Por esta época, llegó a ganar más de 4.000 euros diarios; poco antes, había empezado a compartir su vida con el diseñador de interiores Nacho Polo. Además, durante tres años compaginó ese trabajo con la suplencia de Jorge Javier Vázquez en Aquí hay tomate, de Tele 5.
Fueron los años gloriosos de Víctor Sandoval, cuando también colaboraba en otros programas de radio y televisión, escribió un libro y pasaba largas temporadas en Miami, viajando en clase bussines y donde llegó a comprarse una mansión por valor de 680.000 euros.
Víctor Sandoval, de 48 años, y el diseñador Nacho Polo, de 40, fueron pareja de 1995 a 2011.
En abril de 2010, la picadura de una araña le provocó una fuerte infección, y ese pequeño incidente supuso el inicio de sus desgracias. Su relación con Nacho Polo empezó a tambalearse y terminaría en un duro enfrentamiento por motivos económicos. Tuvieron que vender la casa de Miami: mientras el diseñador se quedó, al parecer, con 264.000 euros, Sandoval recibe 88.200 y el resto, fue a parar a la hipoteca. Víctor Sandoval apareció en varios programas de televisión contando sus desgracias, aparecía muy desmejorada y tuvo que someterse someterse a tratamiento psiquiátrico. Se trasladó a Sitges, donde vivió en un hostal, con un ingreso de apenas 400 euros y ayudado por sus padres.
Hace un mes, se convirtió en concursante de Gran Hermano VIP, que está teniendo un gran éxito en Tele 5 y de la que acaba de ser el cuarto expulsado.
Víctor Sandoval ha sido el cuarto expulsado de Gran Hermano VIP. Ares se salvó.
Tras ser expulsado de la casa de Guadalix, Víctor comentó: "Han dejado de disfrutar conmigo y de transmitirle lo maravilloso que estaba yo viviendo dentro de la casa". El exconcursante ha hecho una valoración de las compañeras que estaban nominadas con él: "Aguasantas no es una persona mediática que no despierta ni odios, ni amores. Ylenia no puede irse porque tiene el romance en la casa. La lucha estaba entre Ares y yo, ella es mucho más blogger, un público más joven, más de redes... Yo no, yo soy de un público más mayor y por eso sabía que iba a ser yo. Sé que el público de 'Gran Hermano' no perdona una trampa y creo que con eso ha habido confusión".
Belén Esteban se mostró desconsolada tras la expulsión de su amigo Víctor Sandoval de Gran Hermano VIP.
Y sobre su amiga Belén Esteba comentó:"Me daba miedo que sufriera que no sentía apoyo. Belén cuando se pone mal, se pone muy mal. Es una persona muy débil emocionalmente. Ella por su hija mata, yo por mis hijos muero y estoy muerto por mi amiga ahora. Lo único que quiero es trabajar y vivir. No quiero que se me cierren puertas porque se piensen que voy a empezar a dar voces. Adoro a Belén. Lo que ella está aguantando con el carácter que tiene… tiene un carácter muy especial y en la casa lo está controlando muchísimo".