David Bisbal y Rosanna Zanetti nos han alegrado la semana al anunciar que se casan. Sin fecha fijada para el enlace, la sola noticia de que la pareja de hecho vaya a pasar por el altar ha causado una gran felicidad, sobre todo para los fans del almeriense, que aprueban con nota la relación de su ídolo con la venezolana. Tras más de dos años de relación, la consideran la mujer perfecta para él. Sin embargo, en el pasado de Rosanna encontramos un paralelismo con su situación actual.

En 2015, Zanetti se acababa de comprometer con Víctor Muñoz, un reconocido artista latinoamericano. Era el broche perfecto a su cuento de hadas y así lo compartieron en una publicación que fue borrada cuando sus planos dieron al traste: "La verdad aparece repentina con un 'sí' que llena el espacio y un anillo de luz descansa ahora en tu mano. Y el compromiso quedó sellado, con testigos de diamante y el testimonio de los muros de esta cueva. Promesa del tiempo que nos queda, juntos... inseparables". Toda una declaración de amor de dos personas que se querían.

¿Y qué paso? Solo ellos lo saben a ciencia cierta, pero su compromiso se rompió de manera casi fulminante. Víctor Muñoz habló para ABC así de su expareja: “Rosanna sabe relacionarse muy bien con las personas correctas”. Pocos meses después, en marzo de 2016, apareció David Bisbal en la vida de la modelo. Ambos se dejaron ver por primera vez en el aeropuerto de Miami, aunque tardarían en confirmar su relación. Una similitud con un cantante como denominador común y que todo el mundo espera que no se repita, ya que es una pareja que enamora y gana adeptos allá por donde va.

Lo que pudo ser y no fue

lo-que-pudo-ser-y-no-fue

"La verdad aparece repentina con un 'sí' que llena el espacio y un anillo de luz descansa ahora en tu mano. Y el compromiso quedó sellado, con testigos de diamante y el testimonio de los muros de esta cueva. Promesa del tiempo que nos queda, juntos... inseparables". Así expresaba Víctor Muñoz su eterna alegría en 2015, recién comprometido sentimentalmente con Rosanna Zanneti.

En saco roto

en-saco-roto

Así cayó la relación sentimental de Víctor Muñoz con Rosanna Zanetti. Ambos iban camino del altar cuando algo se torció casi de manera repentina. Ahora el artista está centrado en su música. 

Viajero

viajero

Si hay algo que le encanta al artista es viajar. Su trabajo se lo obliga y se lo permite a partes iguales. Goza de gran fama al otro lado del Atlántico. 

Mensaje a su ex

mensaje-a-su-ex

Víctor Muñoz habló para ABC así de su expareja: “Rosanna sabe relacionarse muy bien con las personas correctas”. ¿Halago o dardo envenenado? Sea como fuere a la venezolana le va la vida de maravilla y ya tiene olvidada este frustrado matrimonio. 

La aparición de David

la-aparicion-de-david

 Pocos meses después, en marzo de 2016, apareció David Bisbal en la vida de la modelo. Ambos se dejaron ver por primera vez en el aeropuerto de Miami e iniciaron una relación que marcha viento en popa y que apunta a ser un cuento de hadas perfecto.

Feliz y enamorada

feliz-y-enamorada

Está considerada una de las bellezas de Venezuela y David Bisbal ha visto en ella a la mujer de sus sueños. ¿Ampliará la familia con Rosanna Zanetti?