Víctor Janeiro, el hijo de Bratriz Trapote y Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique, ha sido el protagonista de la décima edición de la pasarela Flamenca de Jerez-Tío Pepe.La firma Faly Infantil ha contado con la presencia de Beatriz y de su hijo en el desfile que ha mostrado su nueva colección de ropa flamenca.La abuela del pequeño Víctor, Carmen Bazán, no ha querido perderse la oportunidad de ver a su adorado nieto sobre la pasarela. Acompañado por su madre, que ha lucido un llamativo vestido en color rojo, Víctor ha caminado con seguridad ante la atenta mirada de todos.Con traje de flamenco, Víctor ha posado para los fotógrafos, ha dado palmas y se ha mostrado de lo más tranquilo ante tanta atención mediática.Una Carmen Bazán entregada, se deshacía en mimos con su nieto tras el desfile.
La aparición en la pasarela
Beatriz Trapote ha hecho su entrada a la pasarela con su pequeño Víctor cogido de su mano. Ella con vestido de flamenca en rojo integral. El pequeño Víctor, sobrino de Jesulín de Ubrique, con su traje de flamenco, con chaleco y pantalón negros, camisa blanca y fajín rojo.
Un pequeño top model
El pequeño Víctor llega al pie de la pasarela y posa para los fotógrafos como un auténtico profesional.
Alegría y color
Beatriz Trapote celebra el final del desfile con las diseñadoras y el resto de las modelos.
Víctor Janeiro con su mujer, su hijo y su madre, Carmen Bazán
El matrimonio formado por Víctor Janeiro y Beatriz Trapote posa junto a la matriarca, Carmen Bazán, con la que mantienen una estupenda relación.
Carmen Bazán, entregada con su nieto
Carmen Bazán se deshace al mirar a su nieto Víctor.
Una familia unida
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote forman un matrimonio que se mantiene muy unido con el paso de los años. El hermano de Jesulín no quiso dejar de apoyar a su mujer y a su hijo en este evento en el que han participado.