Verdeliss se ha sincerado con todos sus seguidores tras varias horas de angustia. La navarra alarmó a sus miles de fans el pasado domingo tras publicar una 'storie' en la que aparecía llorando e ingresada en el hospital y, aunque este lunes pensaba que "no estaba todavía preparada para contar el motivo", esta madrugada ha subido un vídeo a su canal de Youtube en el que se ha sincerado.Leer más: Verdeliss recibe un cariñoso mensaje de Jordi González en su peor momento
Un susto inesperado
El pasado domingo, cuando cumplía 30 semanas de gestación, Verdeliss rompió aguas inesperadamente.
Ha roto aguas
Este hecho la llevó a dirigirse directamente a una clínica especializada en nacimientos prematuros ya que, con solo ese tiempo de gestación y según las propias palabras de la 'influencer', de nacer ya su bebé sería una prematura crítica.
Tan solo 30 semanas de gestación
Como es normal, y aunque están en las mejores manos, la noticia ha caído como un jarro de agua fría en los futuros papás.Leer más: Los fans de Verdeliss, preocupados por su alarmante ingreso hospitalario
Muy lejos de los suyos
Una de las cosas que más pesan a Verdeliss y su marido es la distancia que les separa del resto de sus hijos.
Sin opción de traslado
Se encuentran en Madrid en un hospital especializado en bebés prematuros, pero sus hijos están en Navarra, a 400 kilómetros y no hay opción de traslado para Verdeliss.
Unidos a través de las redes
Acostumbrada a ir contando su día a día en sus perfiles sociales, Verdeliss ha usado Youtube e Instagram para contar todo lo relativo a este angustioso momento.
Apoyada por miles de personas
A través de las redes, Verdeliss y su familia han recibido miles de mensajes de cariño y apoyo que también han querido agradecer en su vídeo.
El papel incomparable de su marido
Como no podía ser de otra manera, Aritz es el principal apoyo de Verdeliss en estos momentos tan complicados.
Llena de miedos
Entre lágrimas, Verdeliss confiesa lo duro que es para ella esto que está viviendo y que no hacen más que asolarle nuevos miedos.
Tratamiento especial para la bebé
Por ahora la navarra está recibiendo un tratamiento antibiótico y otro con corticoides, para proteger y ayudar al desarollo de los pulmones de su bebé.
Con la cabeza también en sus otros hijos
Verdeliss y Aritz ya son padres de siete niños y para ellos es inevitable pensar en ellos en todo momento. Además, en los próximos días será el cumpleaños de tres de ellos.
Apoyada por sus compañeros de 'GH VIP'
El pasado domingo, en pleno debate de GH, Jordi González mandó un cálido abrazo a Verdeliss y, seguro, no ha sido el único rostro del reality de convivencia que le ha mostrado su apoyo.
Siempre atenta a sus seguidores
Desde que supo que estaba embarazada Verdeliss compartió con sus seguidores cada una de las novedades de su estado. Algo que no ha dejado de hacer a pesar de las malas noticias.