Carla Vigo (23 años), la sobrina más polémica de la reina Letizia aparecía ayer de forma pública en la ‘premiere’ del documental dedicado a Elena Huelva, fallecida a causa del cáncer, llamado ‘Mis ganas ganan’. Un proyecto audiovisual delicado y muy emocionante que narra la historia y proceso de esta joven. Personalidades de la talla de Manuel Carrasco, Violera Mangriñán, Ana Ferrer o la propia sobrina de Doña Letizia, no quisieron perderse la importante cita. Emi Huelva, la hermana de la protagonista de la pieza a presentar sobre la vida y enfermedad de Elena, vivió una de las noches más complicadas y a la vez emotivas de su vida, muy bien acompañada de todos los asistentes que quisieron arroparla ante este trago tan duro.
Carla Vigo no fue menos, y allí que se personó para mandarle toda la fuerza y ánimo necesarios. Ella misma sabe lo que es sufrir y pasarlo mal, así lo ha comentado ella misma en sus redes sociales cuando ha atravesado algunos momentos más complicados en su salud y emociones, sobre esto quisieron preguntarle los periodistas del photocall. “Ahora estoy muy bien” decía sonriente Carla Vigo ante los micrófonos sin perder el positivismo en el que poco a poco ha ido trabajando."Yo no tenía ninguna relación con ella, pero sí que veía sus vídeos y me parecían bonitos. Me transmitía mucha esperanza", dijo de la fallecida protagonista del documental Elena Huelva, de la cual Carla dice que aprendió a tener "muchas ganas de luchar también", algo que demuestra que sus propias luchas internas han cesado y estaría en un buen momento.
El misterio de la separación con su familia más real
La sobrina de Letizia Ortiz, se encuentra en un momento vital mucho más cómodo, atrás quedan las sombras del pasado en las que comentaba sentirse sola a través de sus perfiles, algo que a menudo se le ha achacado a su marcada rebeldía y desapego familiar tras el fallecimiento de su madre, Erika Ortiz. En Twitter ya anunciaba cómo vivía este peliagudo momento, lanzando un mensaje de apoyo claro a todas las personas que padecen y sufren en un bache emocional: “Les digo que, aunque parezca muy difícil, se sale, siempre va a haber alguien que se importe por ti y si no, pues hazlo por ti mismo, pero siempre vas a salir. Yo no me considero un ejemplo, pero si a alguien le sirve este consejo, me quedo tranquila".
No es la primera vez que la sobrina de Letizia Ortiz (51 años) sale a la palestra de los medios de comunicación por su vinculación familiar con la Casa Real y lo desconocida de su relación con esta. A la prensa siempre nos asaltaban las mismas dudas sobre cuál era su tipo de relación real con su tía, la monarca Letizia y sus dos primas: la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Bien, pues por fin nos lo ha contado de este modo: "Es que eso no se puede contar", decía sobre los planes que ha confirmado que sí qué hace en compañía de sus primas, pero siempre alejadas del ojo mediático por recomendación e imposición de la reina Letizia.
Así es su relación con la princesa Leonor y la Infanta Sofía al descubierto
Carla Vigo confirmaba así el buen rollo que tiene con su familia —y que siempre se ha cuestionado por la falta de documentos gráficos que avalen su vínculo afectivo— su actual relación con su familia sería muy buena. Carla Vigo reveló la Princesa Leonor y la infanta Sofía están en su vida y que las quiere "mucho".
Y es que sus primas Leonor y Sofía son prácticamente de su misma edad, algo que las hace ser más afines a ella a pesar de la diferencia y el choque de hábitos en sus vidas como parte de la realeza, algo que no las impide en absoluto llevarse estupendamente con Carla Vigo, acostumbrada a una vida mucho más normal. La prima de la princesa Leonor ha querido comentar lo mucho que aprecia y admira a su prima, la cual ha de afrontar funciones tan complejas como formarse como militar y heredera al trono: "A mí no me gustaría estar en su piel, la verdad, la animo mucho desde aquí", comentaba, demostrando que lejos de lo que se pueda especular, no le tiene ningún tipo de envidia a la Princesa de Asturias.
Carla Vigo está mejor que nunca
"Me apoyo sobre todo en mi familia y mis amigos y en que la vida es muy bonita", comentaba sobre sí misma y su forma de afrontar y relativizar las situaciones de su pasado, asegurando cada vez está mejor y que está consiguiendo el mayor reto para todos los mortales, ser felices y estar cómodos en nuestra propia realidad. Los medios también quisieron preguntarle sobre la naturaleza de la curva que se dibujaba en su cara, y si esta se debía a algún posible amor que le hubiera robado el corazón: “Contento, pero no tiene a nadie todavía”, decía de este mientras aseguraba que estaría disfrutando de las mieles de la soltería propias de una chica joven y sin ataduras.
Carla Vigo ha comentado además la labor que más le está ayudando a afrontar la vida de otra manera más positiva, y que no es para nada habitual, es la sociedad individualista a la que nos enfrentamos, por cierto. La sobrina de Letizia está llevando a cabo un voluntariado con personas mayores en situación de vulnerabilidad a las cuales acompaña y ayuda, labor que demuestra el buen corazón que posee al involucrarse así en el bien que está haciendo a otras personas que se encuentran más solas. Demostrando así que su activismo sobre salud mental se materializa en sus propias acciones.
Los proyectos de su nueva vida
Carla, actriz de profesión, sigue formándose mientras busca una nueva oportunidad en el mundo de la interpretación. Tras su debut sobre las tablas con la oportunidad que le brindó Rafael Amargo de trabajar con él en su adaptación teatral de la obra de Federico García Lorca llamada 'Yerma'.
Carla sigue esperando otra nueva oportunidad laboral para seguir explorando su faceta como actriz novel, aunque aún no tiene ninguna sobre la mesa. Si reconoció, tener un sueño que le gustaría cumplir próximamente en el mundo de la interpretación: "Me gustaría trabajar con los Javis", decía de dos de los directores que más popularidad y fama tienen en nuestro país.