Omar Montes (35 años) invirtió gran parte de su dinero en un chalet de ensueño. Gastó más de un millón de euros en una casa situada en el municipio madrileño de Boadilla del Monte, donde convive con otros rostros conocidos. No obstante su valor actual estaría en torno a los dos millones. Este municipio es el tercero con la renta per cápita más alta de España y el segundo más seguro. Es por ello que muchos futbolistas, artistas, empresarios, políticos e infinidad de rostros conocidos lo han elegido para instalar su residencia. Vecinos VIP con los que Omar podría cruzarse ya sea paseando por sus calles o yendo al supermercado. Pero ¿quién vive junto a Omar? A continuación te damos todos los detalles.
El inmueble de Omar Montes se encuentra en la prestigiosa urbanización Montepríncipe y cuenta con una parcela de más de 2.000 metros, que es lo normal de los chalets de esa urbanización. La mayoría de los vecinos de los que vamos a hablar cuentan con una zona ajardinada y también con espacio de sobra en el interior de la vivienda. Es el caso de David Bustamante, que vive en una gran urbanización cerrada de chalets adosados con pistas de fútbol, tenis, baloncesto, pádel una gran piscina e incluso bar/cafetería. El cantante se compró esta vivienda en el año 2021, donde vive con Yana Olina, y actualmente está valorada en un millón de euros. En su caso tiene una piscina en su propio jardín y disfruta de muchísima luz, lo que favorece al cuidado diseño del que se han encargado ellos mismos.
"A día de hoy es una zona excelente, hay ocio y muchísimos servicios disponibles. Es perfecto para vivir y, sobre todo, seguro", explican agentes inmobiliarios sobre una zona que cada vez está más en alza. Respiran aire fresco, están lejos de la contaminación y, además, pueden gozar de esa intimidad que muchas veces echan de menos. Por ello, no es de extrañar que este enclave cada vez esté más solicitado y aparezcan más interesados.
Otro colega que comparte espacio con Omar es Pablo López. El triunfito está domiciliado en Boadilla del Monte, donde tiene una casa valorada en 3,5 millones de euros. Se trata de una espectacular y exclusiva vivienda que se ha construido a su gusto. Es de diseño vanguardista y en un lado de la enorme parcela ha construido un estudio de grabación, un privilegio al que no suelen renunciar artistas cuando construyen una casa a su medida.
Arantxa de Benito y el robo que sufrió en vivienda no ha sido motivo suficiente para abandonar Boadilla
Al igual que Arantxa de Benito, exmujer del futbolista Guti, que con unas cuentas saneadas ha elegido la misma zona para vivir. La empresaria vive allí desde hace décadas. De hecho era la casa familiar de la empresaria y el exjugador del Real Madrid. Ella es feliz en esa casa y nunca ha querido irse de esa vivienda a pesar de haber sido desvalijada.
Fue en el año 2012, hace ya doce años, cuando mientras ella se encontraba en Tenerife varios ladrones entraron en su propiedad, destrozándole su caja fuerte y revolviendo todos sus recuerdos. Desde entonces, se ha reforzado muchísimo la seguridad en Boadilla, un aspecto muy apuntalado debido a los propietarios y a la alta economía de estos. Lo refleja que se haya convertido en el municipio más seguro de toda la región, según las estadísticas.
Courtois y Dani Carvajal, los futbolistas con los que puede codearse Omar Montes en su barrio
Hay también futbolistas, que en vez de optar por la exclusiva urbanización de La Finca, se han decantado por la no menos exclusiva de Las Lomas de Boadilla. Son numerosos los jugadores del Real Madrid (tanto de fútbol como de baloncesto) y del Atlético de Madrid. Es el caso de los madridistas Courtois o Dani Carvajal, o el atletista Ángel Correa, al que, por cierto, asaltaron durante una noche de enero de 2024. Tras robarle seis relojes de lujo y una suma importante de dinero intentó pasar página con más medidas de seguridad.
Justamente allí vivía Christian Gálvez junto a Almudena Cid, una casa que se puso en venta tras su divorcio y que adquirió otra persona conocida. Nos referimos a Jorge Garbajosa, actual presidente de la Federación Española de Baloncesto, quien habría pagado 1,5 millones de euros por ella. Le gustaba esa zona y se esforzó por encontrar algo que cumpliera todos los requisitos que, en su caso, tenía en la cabeza. Exclusividad, seguridad e intimidad. De hecho, uno de sus vecinos de la pequeña urbanización de tan solo ocho chalets es el ya mencionado portero del Real Madrid. Ahora tiene en cartera una casa de 500 metros cuadrados, cinco dormitorios y salón de más de 40 metros cuadrados.
Pesos pesados de la crónica social como Raphael o el empresario José Luis Moreno también compraron hace años la casa de sus sueños. La de Raphael está situada en la urbanización Montepríncipe, la misma que la de Omar, en una parcela de 2.400 metros cuadrados y es conocida en la zona como 'Los Martos'. Luminoso y familiar, este es solo una de las muchas propiedades que atesora tras más de 60 años sobre los escenarios.
José Luis Moreno, por su parte, tiene su casa de 1.800 metros útiles y 10 habitaciones en venta. Vende la nuda propiedad de su mansión por 8,5 millones de euros, una operación que todavía no ha cerrado. Pretende obtener liquidez sin dejar de residir en su vivienda, al menos, hasta el día en que fallezca.
Melendi, Fonsi Nieto, Juanjo Artero o Vanessa Romero, entre otros muchos rostros conocidos, disfrutan de Boadilla cada día. Ellos, como el resto de famosos anteriormente mencionados, están afincados en un chalet de ensueño, casas no aptas para todos los bolsillos y que confirman lo bien que han sabido administrar su dinero.
Omar Montes ha dejado de vivir en Pan Bendito, barrio popular de Madrid, para instalarse en una casa repleta de comodidades. En este momento reside en la Urbanización Montepríncipe, en cuya casa dispone de un enorme garaje, gimnasio e incluso bodega, un puntazo del que él presume ante sus invitados. Fue este fin de semana cuando la influencer Violeta Mangriñán mostró en sus redes sociales algunos de sus rincones, imágenes que demuestran el alto tren de vida que ahora acompaña a Omar y al que no piensa renunciar.