Íñigo Onieva y Tamara Falcó continúan en su personal luna de miel desde que se dieron el 'sí, quiero' el pasado 8 de julio. Están más felices que nunca, ahora que, finalmente, han podido estrenar su nidito de amor en la urbanización de Puerta de Hierro, en Madrid. Esto después de meses de reformas para dejarlo todo al gusto de la marquesa de Griñón y tras protagonizar varias polémicas con el arquitecto del edificio, Joaquín Torres. El matrimonio está centrado en estos momentos en sus compromisos laborales y en preparar la Navidad. Próximamente, pondrán rumbo a Miami, donde reside Enrique Iglesias, para pasar estas festividades en familia, junto con el resto de clan Preysler. Ajenos a los rumores sobre un futuro embarazo, la pareja vuelve a estar en el centro del huracán mediático, cortesía de Carolina Moura. La 'influencer' ha sacado a la luz unos mensajes que le envió el yerno de Isabel Preysler cuando era novio de Tamara.

Carolina Moura, una influencer revela su intercambio de mensajes con Íñigo Onieva (siendo novio de Tamara Falcó)
Carolina Moura, la influencer a la que Íñigo Onieva mandaba mensajes privados siendo novio de Tamara Falcó. Foto: Instagram @carolynmoura

Carolina Moura reconoce que no sabía quién era Íñigo Onieva ni Tamara Falcó

Como dice el dicho, qué poco dura la felicidad. Eso habrá pensado Iñigo Onieva y, más aún, la marquesa de Griñón, tras convertirse, una vez más, en protagonista de la actualidad 'rosa'. Carolina Moura ha acudido al programa de Youtube, 'La influencia show', donde ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos sobre su relación 'virtual' con el empresario. "¿Íñigo te tiraba la caña mientras estaba con Tamara Falcó?", le ha preguntado muy directo el colaborador Nacho Pla. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no lo ha dudado ni un segundo. "Sí, pero no lo sabía", ha comenzado a explicar. "No sabía quién era. Simplemente era un tío X que me había escrito y me había felicitado varias veces el cumpleaños", se ha reafirmado.Según el testimonio de la 'influencer', que acumula algo más de 220.000 seguidores en Instagram, se enteró de su identidad gracias a su madre. "Ella es muy cotilla, fan máxima de 'Sálvame Deluxe'", indicaba sobre la incondicionalidad de esta con el programa de La Fábrica de la Tele. Al parecer, durante una conversación con su progenitora salió el nombre de Íñigo y fue entonces cuando Carolina ató cabos. "Mi madre y yo empezamos a hablar y me preguntó si sabía quién era Tamara. Los busqué por cotillear porque no sabía ni quién era Tamara. Imagínate. El tío me había escrito un montón de veces", desvelaba, entonces, la joven. A pesar de recibir numerosos mensajes privados del marqués de Griñón, ella nunca le contestó. "Él me hablaba y hablaba, pero lo hacía él solo", ha asegurado.

Una 'influencer' revela que Íñigo Onieva le mandó mensajes siendo novio de Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que intercambiaba mensajes con la influencer Carolina Moura, en una imagen de archivo. (Foto: Gtres)

El baile de fechas sobre cuándo tuvo lugar este envío de mensajes privados

Carolina Moura no ha desvelado cuándo recibió esos mensajes por parte de Íñigo Onieva, solo que ya había iniciado su noviazgo con Tamara Falcó. Ha dejado caer, eso sí, que esta situación se produjo antes de que la marquesa de Griñón perdonase la infidelidad de su ahora marido. Desde que la hija de Isabel Preysler perdonó al empresario, este le prometió lealtad absoluta, lo que dio pie a que, finalmente, se dieran el 'sí, quiero'. Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el hecho, lo que es habitual en ellos. El matrimonio es poco dado a dar pie a los rumores que se generan a su alrededor. Especialmente cuando se refieren a una posible deslealtad cometida por el hermano de Alejandra Onieva antes de su enlace por todo lo alto.Recientemente, Iñigo y Tamara protagonizaron una bronca navideña por sus diferencias a la hora de establecer cómo y con quién pasarán esta época festiva. Para la hermana de Ana Boyer, que va a ser madre de su tercer hijo con Fernando Verdasco, como desvelamos en SEMANA, es un tiempo para estar en familia y no por separado. "Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya", confesaba a la revista ‘¡Hola!’. Eso sí, Tamara entiende que su situación ha cambiando tras pasar por el altar. Por eso, ahora tendrá que repartir sus planes entre los Preysler y los Onieva. "Su familia es ahora también mi familia, pero me parece ilógico no tener a mi madre y mis hermanas en Nochebuena. Hemos decidido que este 24 me toca a mí", sentenciaba.