"Después de tantos años increíbles en el ATP Tour, ha llegado el momento de mi último torneo en el 'Qatar ExxonMobil Open 2025', y qué mejor manera de terminar que jugar dobles con mi amigo Novak Djokovic, una verdadera leyenda de nuestro deporte y uno de los mejores atletas de todos los tiempos . Muchas gracias por decir que sí desde el primer momento en que te lo dije 🙏🏽❤️ Voy a disfrutar cada momento y dar todo de mí por última vez. Gracias a todos los que han estado ahí para mí durante toda mi carrera, en los buenos y en los malos momentos", con estas palabras se despedía, Fernando Verdasco, del tenis. El deportista ha anunciado su retirada oficial como tenista profesional en el torneo de Doha. Un gran paso en su vida del que se ha hecho eco todo su entorno cercano, desde su mujer, Ana Boyer, que le ha dedicado mucho amor en redes sociales, hasta su cuñada, Tamara Falcó, que ha compartido el emotivo momento de su despedida en su perfil social de Instagram.
Ahora, con su retirada, se avecinan cambios en la vida familiar de Verdasco. El tenista reside en la ciudad qatarí junto a Ana Boyer y sus hijos por su compromiso profesional, sin embargo, ahora que cuelga la raqueta, su futuro en Doha es una incógnita.
Pese a ello, la familia ha hecho un significativo movimiento que podría despejar muchas dudas... Ha sido Vanitatis quien ha anunciado que Fernando Verdasco acaba de vender un bonito adosado que tenía en La Finca (Pozuelo de Alarcón) con la intención de comprar una casa en la misma zona. ¿Se mudan, entonces, a Madrid? Pues parece que no del todo. Fuentes cercanas explican al citado medio que la idea es vivir a caballo entre Madrid y Doha, atendiendo a los compromisos profesionales de cada uno que vayan surgiendo.
Bien es cierto que Ana Boyer tiene cada vez más presencia en los medios españoles, por lo que su imagen en nuestro país está creciendo y podría pasar más tiempo en Madrid. Eso sí, la compra de una nueva vivienda no sería, entonces, más que una inversión de futuro.
Ana Boyer y Fernando Verdasco eligen viajar en avión en primera clase con sus hijos.
Gtres.
Así era su chalet en Pozuelo
La vivienda cuenta con unos 500 metros cuadrados distribuidos en varias plantas, jardín privado con piscina, cinco habitaciones, trastero, bodega, despensa y sótano. Unas características que convierten su casa en una mansión que podría haber alcanzado los dos millones de euros en su venta.
La lujosa casa de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Catar
Mientras dan un giro a sus vidas, Ana y Fernando continúan con su vida tranquila y alejada de los focos en Doha (capital de Catar) junto a sus tres hijos. Han logrado adaptarse a la perfección y han formado un grupo de amigos con el que disfrutar de cada plan que ofrece la ciudad con Joselu, actual delantero del Al-Gharafa, club de la Liga de Qatar, y su mujer, Melanie Cañizares. Con ellos comparten lujosos y exclusivos planes que no dudan en mostrar a sus seguidores en la red.
Pero la vuelta a casa también es lujosa y exclusiva... La pareja vive, en Doha, en una vivienda desde la que se contemplan unas vistas espectaculares. Desde su terraza se puede contemplar la ciudad y el mar en toda la plenitud. Es, precisamente, uno de los rincones favoritos de la hermana de Tamara Falcó, un espacio muy moderno en el que Ana puede descansar, leer y tomar el sol cuando sus tareas se lo permiten. La terraza cuenta con vegetación para darle frescura, una preciosa cristalera que protege dejando pasar la luz y un mobiliario de exterior de diseño.
Ana Boyer en la terraza de su casa.
@anaboyer Instagram
El color blanco es una constante en el hogar Verdasco-Boyer, que sumado a la luz natural que entra gracias a sus ventanales, aporta una increíble luminosidad a las estancias de la casa de la hija pequeña de Isabel Preysler.
En sus redes sociales hemos podido comprobar que los detalles lujosos no faltan en la vivienda de Catar de la pareja. Ana ha optado por vestir su baño con mármol blanco, un material exclusivo, sofisticado y muy elegante que además es muy fácil de mantener y muy práctico. Los muebles del baño también siguen la línea minimalista del blanco.
Instagram.
La tendencia sofisticada y elegante de toda la casa también se traslada al dormitorio donde reina un cabecero muy señorial tapizado en color gris y un juego de cama en color blanco. Sobre el cabecero la pareja ha colocado una serie de cuadros con diferentes formatos que aportan un toque rompedor y moderno al clásico cuadro sobre la cama.
En la vivienda Ana tiene su propio espacio de trabajo, un despacho en el que gestionar sus compromisos, realizar sus tareas y organizarse. Un escritorio blanco con patas en color verde, una butaca blanca confortable, un ordenador y un flexo, además de cuadernos y papeles varios, grapadora y demás enseres de escritorio.