Se han convertido, como diría Sebastián Yatra, en 'la pareja del año'. José María Almoguera y María Sánchez, 'la jerezana', han recuperado la ilusión en esto del amor tras pasar, ambos, por intensas rupturas. El hijo de Carmen Borrego vivía hace poco más de un año su separación de Paola Olmedo, madre de su hijo, y María Sánchez rompía su relación con Hugo Pierna el pasado abril de 2024 tras más de una década de amor. Ahora, Almoguera y María han encontrado, juntos, un amor que parece ir viento en popa, a toda vela. Desde que se conocieran en la casa de 'Gran Hermano Dúo', la pareja se ha vuelto inseparable: constantes salidas por la capital, paseos, comidas románticas, quedadas con amigos y hasta han acudido, ya, a eventos públicos de la mano. La última, su posado en la alfombra roja, donde hablaban abiertamente de sus planes de futuro.

Lo suyo empezó como un secreto para el resto de sus compañeros de Guadalix de la Sierra, pero ya no se esconden. Desde que salieran de la casa, ambos comparten cada momento que viven juntos y no dudan en presumir el uno del otro. Así lo ha hecho este mismo viernes María Sánchez, demostrando que su amor por José va mucho más allá de lo personal...

La jerezana ha compartido en sus redes sociales un 'storie' donde aparece José María Almoguera trabajando en 'Tardear' y ella, orgullosa, escribe: "No se puede ser más guapo". Un gesto que demuestra que se ha convertido en su más fiel apoyo en todos los ámbitos.

María presume de José María Almoguera

María presume de José María Almoguera

redes sociales

Él le ha devuelto el gesto romántico compartiendo la noche tan mágica que vivieron en el preestreno de 'Punto Nemo' y escribiendo: "Día inolvidable", junto a un carrusel que ha subido María Sánchez a Instagram y en el que es más que evidente la complicidad entre ambos.

Con este movimiento, ambos dejan claro que su amor es más fuerte que nunca y que están dispuestos a hacer que su relación funcione. Además, María deja claro que admira a su chico tanto en lo personal como en lo profesional y que se ha convertido en su mayor 'fan' en esta nueva faceta televisiva de Almoguera. Una nueva faceta que llegaba para sorpresa de todos, y es que pese a haber renegado por activa y por pasiva de la televisión, y haber querido siempre ejercer sus funciones detrás del foco mediático, el hijo de Carmen Borrego aceptaba la oferta de Telecinco y se convertía en colaborador habitual del programa hace unas semanas.

Un papel para el que habrá tenido que pedir consejo a las mujeres de su familia. Es el trabajo que tienen tanto Carmen Borrego como Alejandra Rubio en ‘Vamos a ver’, y Terelu Campos en ‘¡De Viernes!’, por lo que saben bien moverse en este mundo. Además, es el nieto de María Teresa Campos, lo lleva en la sangre.

Eso sí, su fichaje se convirtió en la comidilla de todos, y es que el joven reveló en varias ocasiones que no estaba dispuesto a formar parte de la primera plana mediática, pues prefería mantenerse alejado del foco para así preservar su intimidad. Es más, siempre trabajó detrás de cámaras. Pero parece que con el paso del tiempo, su vida y sus ideas han dado un giro de 180 grados, y poco a poco su presencia en televisión va siendo más notable, siguiendo ya los pasos de su familia.

María Sánchez y José María Almoguera

Gtres

Los planes de futuro de José María Almoguera y 'la jerezana'

En su última aparición pública en el photocall de 'Punto Nemo', la nueva serie de Alba Flores, el hijo de Carmen Borrego reconocía que por el momento quieren disfrutar el día a día y no pensar más allá: "Yo creo que es mejor ir viviendo el día a día, mejor que agobiarse con hacer planes, mejor disfrutar de los momentos, que al final eso lleva a un futuro", comenzaba diciendo. "Mejor que estar esperando que llegue un momento, disfrutar el momento de ahora", añadía.

Unas palabras a las que María Sánchez también se sumaba, dejando claro que piensa igual que su chico: "Estoy muy tranquila, muy feliz, y lo que he dicho antes, disfrutando cada momento", revelaba ella, asegurando que tanto ella como Almoguera tienen muy claro lo que quieren. Para ellos, las cosas de palacio van despacio y no quieren agobios de ningún tipo.

María Sánchez también quiso hablar de su familia política y se deshizo en halagos hacia Carmen Borrego y el resto de miembros del clan Campos por haberla acogido de una manera tan cariñosa: "Todo fenomenal".