Sara Carbonero no se calla nada. Durante los últimos tiempos, todo lo que piensa lo publica. Su perfil de Instagram se ha convertido en una especie de diario donde reflexiona sobre algunos aspectos banales de la vida y otros no tanto. Comparte diferentes pensamientos y habla sobre algunas de las cosas cotidianas que hace en el día a día. Tras su retirada del foco mediático después de que le diagnosticaran un cáncer, la presentadora ha utilizado la red social para hablar de todo lo que le apetece. Lo último ha sido una llamativa reflexión después de su última lectura literaria, 'Las frases robadas', de José Luis Sastre. 

La popular presentadora ha compartido sus pensamientos después de leer, muy conscientemente, este libro que le ha removido por dentro y le ha hecho reflexionar sobre la vida y sobre el cuidado de nuestros mayores. "Es un libro que he leído despacio, rotulador en mano, conscientemente, para disfrutar de la delicadeza con la que está escrito, las descripciones de cada momento y personaje, los detalles.
Muchas frases para pensar plasmadas en sus 224 páginas y una enseñanza interesante y necesaria", ha comenzado diciendo. 

Sara Carbonero ha continuado reflexionando tras esta lectura: "Es un libro que remueve, conmueve y con el que todos podemos sentirnos identificados.
Desde el primer momento sientes que acompañas a la protagonista en ese duro trance que es acompañar a su padre en sus dos últimos meses de vida y cumplir su última voluntad. Pese a todo, no la definiría como una novela triste. Más bien todo lo contrario". 

Sara Carbonero

Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero hace una fuerte reflexión tras su última lectura

"Esta es la historia de un padre (tremendamente inteligente y sabio) y de una hija que, después de una vida juntos, empiezan a conocerse de verdad. Con un punto irónico durante toda la trama sobre la aspiración de una vida que merece la pena vivir y una reivindicación del presente y de la dignidad. Los libros que el padre ha leído tienen un gran protagonismo, así como el poder terapéutico del mar", ha continuado diciendo. 

Sara Carbonero ha quedado prendada con este libro, que además no ha dudado en recomendárselo a sus más de tres millones y medio de seguidores: "No puedo más que recomendar esta crónica de una despedida que produce una sensación de paz al lector al terminarla. Porque que el secreto para sentirse lleno es vaciarse de todo: estar y punto, con lo complicado que es eso". Una profunda reflexión que continúa así: "Porque, a veces, estar tan cerca de la muerte es lo más parecido a nacer. Porque la vida, a veces da la vuelta y nos toca cuidar a nuestros mayores y qué suerte poder hacerlo". 

"Porque todavía se puede lo que la vida te veta. Ahí entra en juego Carmen y una historia romántica sin desperdicio. Me quedo con eso. Hasta el último suspiro el amor te puede salvar. Ojalá os guste tanto como a mí", ha zanjado en esta publicación en la que ha tenido una llamativa reflexión. 

Sara Carbonero

Sara Carbonero tiene el mejor truco para pasar de un maquillaje de día a uno de noche en minutos.

@saracarbonero

La nueva vida de Sara Carbonero: alejada de los medios, volcada en sus hijos y con sus proyectos de siempre

A pesar de que Sara Carbonero lleva años alejada de los micrófonos como presentadora y periodista, sí que ha continuado trabajando como imagen de algunas marcas con las que lleva haciéndolo desde hace muchos años, como Agatha París. Sin ir más lejos, en los últimos días acudió a la grabación de la nueva colección: "Ayer fue un día bien bonito y diferente, pero no me dejan contar ni enseñar nada y soy muy obediente. De repente, te encuentras con personas que te hacen preguntas que ni tú misma te habías hecho nunca. Entonces te das cuenta de que quizá, es ahora, con el tiempo, cuando tienes las respuestas y no antes", reflexionó la periodista deportiva. 

Sara Carbonero se mantiene al margen del foco mediático. Hace tiempo que no acude como imagen a eventos, ya que prefiere mantenerse en un segundo plano. Continúa con su vida en Madrid, muy pendiente del cuidado de sus hijos, fruto de su anterior relación con Iker Casillas. Desde que le diagnosticaran la enfermedad, Sara ha preferido volcarse en lo que para ella es verdaderamente importante: la familia. Por este motivo, pasa todo el tiempo posible con ellos. 

La presentadora está viviendo una nueva etapa de su vida en la que también está acompañada por sus íntimas, como es el caso de Isabel Jiménez. Su "comadre", que así es como la llama Sara. Este verano, como viene siendo habitual, hace una escapada con ella a Almería. Un momento de desconexión y relajación para las amigas. Cabe recordar que junto a la presentadora de los informativos de Telecinco sigue llevando la dirección creativa de la firma Slowlove, que fundaron hace ya unos años.