Preocupación por el estado de salud de Karina. La cantante ha tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital de Madrid por un problema cardíaco.
Al parecer, Juan Boll, uno de los organizadores de los Premios Diversa 2024, a los que la ex concursante de 'Gran Hermano VIP' debía acudir la noche de este jueves para recibir el galardón 'Diversa de ORO a la Trayectoria', habría sido el encargado de trasladar esta información de última hora. Tal y como apunta Boll, Karina había confirmado su presencia, pero finalmente no ha podido asistir porque se ha encontrado indispuesta en el último momento y ha precisado de atención médica.
Por el momento, se desconoce la gravedad de su estado, aunque sí ha podido saberse que la cantante continúa en el hospital, recibiendo atención médica.
La difícil vida de Karina
A principios de año, la cantante tomaba la decisión de volver a los escenarios después de 42 años con la obra 'Yo soy Karina', que se estrenó en el Teatro de Bellas Artes. Un camino profesional que llegaba después de su participación en 'Gran Hermano VIP', una aventura que ella misma confesó no era para ella. "En aquella época era muy difícil decir no, pero había que armarse de valor, sabías perfectamente que si decías no, estabas vetada. Ha sido una andadura de buscar sello discográfico durante 43 años", reconocía.
Y es que sus problemas económicos la llevaron a aceptar la oferta de entrar al 'reality' sin titubear. "Me han llegado a cortar la luz. Y he tenido que estar tres o cuatro días con velas, pero bueno, se ha solucionado", recordaba hace unos meses en una entrevista. Aunque aseguraba estar mejor, quiso denunciar públicamente la situación por la que atraviesan las personas jubiladas. "Llevo días años más o menos de jubilada y he tenido que hacer cosas porque la jubilación es muy cortita", aseguraba para 'El Mundo', donde se mostró orgullosa y feliz de volver a los escenarios.
'Yo soy Karina'
Su vuelta al espectáculo con "Yo soy Karina" supuso para ella una dosis de energía. "Ssupone la vuelta al teatro de una mujer luchadora, reconocida en todo el mundo. En un tono de comedia cargada de mucha música y recuerdos. Conoceréis mejor a Karina, la mujer tras esa cantante ingenua, frágil, guerrera, pero nunca tonta. Juntos emprenderemos un viaje que nos llevará desde los años 50' a los 80', con las luces y sombras que forman parte de la historia", reza la sinopsis de su obra.
Aunque este proyecto devolvió la sonrisa a Karina, no puede evitar echar la vista atrás y recordar los momentos complicados que ha tenido que atravesar para llegar a donde está. Ante las cámaras de Europa Press recordó, incluso, que ha tenido que vivir cosas desagradables con algún que otro productor musical: "Un productor me dijo a mí 'me hubiese gustado tocarte las tetas', le dije, mire, usted no me interesa usted para nada, me fui de su despacho y me dijo 'a mí nadie me da la espalda', digo yo sí. Me fui de su despacho y cerré la puerta con un pequeño portazo", confesaba con dolor.