Hoy está siendo un día decisivo en la vida Terelu Campos. Tras mucho tiempo de meditación y reflexión decidía someterse a una doble masectomía, contando con la aprobación de su equipo médico.
[Terelu Campos se enfrenta a la doble mastectomía: lo que gana y lo que pierde en su paso por quirófano]
La operación, que tenía previsto una duración de alrededor de diez horas, se ha desarrollado en el hospital de la Fundación Jiménez Díaz, donde la periodista ya ha sido tratada e intervenida con anterioridad.
El primer parte médico del día
Por expreso deseo de Terelu, el centro hospitalario ha emitido un parte médico a primera hora del día.
Su madre y su hermana a su lado
Tanto su madre, María Teresa Campos, como su hermana Carmen Borrego, han acudido a la clínica donde ha sido operada Terelu, y donde dejará atrás los miedos y podrá reducir al máximo el riesgo de volver a sufrir un nuevo cáncer de mama.
Con cara de preocupación
El semblante tan serio de la madre y hermana de Terelu evidenciaba la complejidad de la intervención, gracias a la cual no tendrá que pasar por la radioterapia y la quimioterapia a las que tuvo que enfrentarse en su primer cáncer de mama, en 2012, después de ser intervenida de un tumor en su mama derecha.
La última hora
Hacia las siete de la tarde, el periodista Kike Calleja ofrecía la última hora y las últimas noticias sobre su gran amiga Terelu en el programa en el que colabora, 'Viva la vida'.
"Ha salido bien"
Según el colaborador de televisión, la operación había salido bien. Kike había hablado personalmente con Carmen, que le había dicho que todo había salido según lo previsto.