No sé cómo lo llevarán los abogados de Toño Sanchís, pero su caso no pinta bien, aunque el que fuera cantante de 'Los inhumanos' mantiene que 'quien ríe último ríe mejor'.

Toño Sanchís, acorralado y sin argumentos
Toño Sanchís quiere dar la sensación de que tiene todas las de ganar, pero a mí no me resulta creíble.

Es posible que Toño Sanchís tenga unas balas en la recámara y nos deje a todos muertos en la bañera, pero, de momento, todos los argumentos que esgrime en sus cada vez más frecuentes intervenciones televisivas, son ad-hominem. Para entendernos, que ataca a Belén en cuestiones personales de las que ella se ríe diciendo 'estoy acabada', pero no tiene argumentos para demostrar que quien tiene razón es él.De momento van 1-0 a favor de la princesa del Pueblo y salvo que los guionistas tengan preparadas sorpresas muy contundentes todo apunta a que Belén Esteban va a ganar la guerra. Otra cosa es cuánto va a durar y los daños que va a generar, porque de sobra es sabido aquel lugar común que dice que más vale un mal acuerdo que un buen juicio.

Toño Sanchís, acorralado y sin argumentos
En 2015 nada hacía presagiar que iba a estallar una de las guerras más mediáticas de los últimos años. En aquel entonces entre Belén Esteban y Toño Sanchís había una gran complicidad personal y profesional.

Cada uno se gana la vida como quiere o como puede, no juzgaré yo eso, pero Toño Sanchís está en televisión gracias a Belén Esteban, a quien ha convertido en su 'punching ball'. Tiene las reacciones típicas de quien, sin argumentos, se va por los cerros de Úbeda o da coces dialécticas porque no encuentra otro mejor camino para defenderse.No conozco a Toño Sanchís, tampoco a Belén, y no tengo preferencias de ningún tipo, porque no estoy yo aquí para esto, mis reflexiones son como espectador y no como jurista, sin ser yo nada de eso, por lo que esperaré pacientemente el devenir de los acontecimientos antes de pronunciarme de manera contundente.De momento, me quedaré con el espectáculo televisivo, ya que a Toño le gusta tanto informar de los 'shares' que logran su ex-representada y él. A saber qué recorrido tendrá Toño en la pequeña pantalla una vez que acabe todo esto... Tengo la sensación de que seguirá habiendo 'belenazos' durante muchos años, pero... ¿habrá 'toñazos'? El público tiene la última palabra... el mando a distancia manda.

Toño Sanchís, acorralado y sin argumentos
Lorena Romero, la mujer de Toño Sanchís, está en una situación delicadísima.