Toñi Moreno se ha estrenado este jueves en su canal de MTMAD, 'Dos vidas'. La presentadora se reincorpora por todo lo alto al mundo laboral tras su reciente maternidad, pues ya ha regresado a 'Mujeres y hombres y viceversa' y, además, ha comenzado en este ilusionante proyecto. En él, la de Sanlúcar de Barrameda se ha abierto en canal, revelando cuál es su verdadera situación tras convertirse en madre por primera vez a los 46 años. "Nunca he tenido estabilidad económica y así me he llevado toda mi vida. Nunca me he visto en el momento de poder decir si me quedo embarazada tengo que parar 9 meses. No tengo donde caerme muerta, no puedo hacerlo. Esa estabilidad me la dio Mediaset, en el entretenimiento", ha comenzado diciendo la exitosa periodista.
Y, aunque es cierto que está pletórica en este momento, Toñi no niega haber pasado un embarazo complicado. "Desde el primer momento lo he pasado fatal, yo he tenido todo lo que pone en Google. Hay momentos en los que piensas para qué me he metido en esto. Es verdad que nadie se solidariza contigo porque te dicen 'ay qué bien que has conseguido el sueño de tu vida', pero qué mal lo estoy pasando", asegura la de Cádiz. Sin embargo, lo más difícil para ella fue prepararse piscológicamente. "Cuando vi a la niña me entró un miedo que se tradujo en una crisis de ansiedad. Me tuvieron que llevar al hospital porque sentía que no estaba preparada", ha dicho con mucha sinceridad frente a la cámara.
Una situación por la que tuvo que ponerse en manos de un experto que le ayudara a gestionar sus nuevas circunstancias. "No sabía lo que me pasaba, pero solo tenía ganas de llorar. Me llevé una semana llorando por la mañana, por la tarde y por la noche. Eso de la depresión posparto es así. Llamé a una psicóloga para que me ayudara. No me sentía con fuerza para seguir yo sola", ha comentado. No obstante, Toñi se muestra profundamente positiva ante esta nueva vida en la que su pilar más importante es su pequeña Lola.https://www.instagram.com/p/B7p1stMi9Bm/Será este canal la manera de permitirle a la presentadora ponerse en forma, tal y como ella misma ha comentado. Y es que es y ha sido su asignatura pendiente a lo largo de toda su vida. "Físicamente no estoy en mi mejor momento. La barriga me la vais a ver. No te sientes guapa, no te sientes bien", ha dicho.