Toñi Moreno ha optado por abrir horizontes en lo que a lo profesional se refiere. Tras haberse convertido en una de las presentadoras más destacadas del país, la de El Prat de Llobregat ha dado un paso más allá a nivel laboral a la hora de lanzar una marca de cremas que ya promete ser todo un éxito.
Ha sido a través de sus redes sociales donde Toñi Moreno ha revelado su nuevo proyecto ante su casi millón de seguidores. Con una serie de stories explicativos, la presentadora ha sacado a relucir ‘Con Alma Golden’, una marca de “cosmética diseñada para sacar tu mejor versión”, tal y como ha indicado. Además, se trata de una iniciativa ‘cruelty free’, es decir, que no daña ni mata animales a lo largo de su proceso de creación.
La cuenta de Instagram de ‘Con Alma Golden’ comenzaba a estar en vigor hace tan solo unos días. Su inauguración tuvo lugar con la publicación del Sérum Vitamina C, un producto “de día y de noche para todo tipo de pieles” que logra “recuperar las apagadas y fatigadas, devolviéndoles su luz natural”. Además, corrige manchas y rojeces, aporta luminosidad al rostro y previene y trata los signos del envejecimiento. Sin duda alguna, todo un sueño hecho realidad por el que ya se han interesado aquellas personas que tienen ciertos problemas cutáneos.
Toñi Moreno revela todos los detalles de su nueva iniciativa de negocio
En otro de los vídeos publicados en la red social mencionada, Toñi Moreno toma la palabra para contar más detalles sobre su nueva iniciativa: “Estoy emocionada de presentaros el proyecto en el que Paloma y yo llevamos trabajando un año. Ya sabéis, me conocéis, soy un desastre”, ha comenzado mencionando, para después revelar más minucias: “He cumplido este año 50 años y le digo a Paloma: ‘Tenemos que crear una línea de belleza, línea de cosméticos, que sea sencilla para mujeres normales’. Hemos creado esta crema, ¿por qué es 360, Paloma?”, se ha preguntado, cediendo el testigo a Paloma Cuenca, su gran compañera de aventura profesional.
Por su parte, la psicóloga ha tomado la palabra para seguir hablando sobre este nuevo producto: “Pues porque Toñi, es una crema que sirve de mañana y de noche. Que tiene los principales activos para hidratar la piel. Tenemos ácido hialurónico, colágeno, silicio orgánico, vitamina E, aceite de rosa mosqueta y aceite de aguacate”, ha contado. Unas declaraciones a las que Toñi ha puesto el broche de oro: “Un montón de cosas, para gente normal, para mujeres y hombres normales que queremos cuidarnos y que tenemos que querernos. Probadla y me contáis”.
Por si fuera poco, se espera que a las 21:00 horas de este lunes, 19 de febrero, Moreno y Cuenca se unan en un directo de Instagram en el que hablarán de su nueva marca. Ambas profesionales se han puesto como objetivo ser lo más cercanas a su clientela y desvelar todos los detalles de sus artículos, para que quienes los adquieran lo hagan con total seguridad.
De presentadora a empresaria: el giro de 180 grados de la catalana
Cabe destacar que ‘Con Alma Golden’ se trata de un nuevo proyecto que la maestra de ceremonias tendrá que compaginar con su aparición en el programa de Canal Sur ‘Gente Maravillosa’. Un espacio televisivo que se emite cada miércoles a las 22:45 horas de la noche y que se ha convertido en todo un referente no solo en Andalucía, sino también en otros puntos de España.
A lo largo de su trayectoria en el formato en cuestión, la catalana ha tenido oportunidad de sacar a relucir su lado más humano en compañía de otros rostros conocidos del panorama nacional. Muchos han sido los famosos que han pasado por el plató de ‘Gente Maravillosa’ dispuestos a dar una lección que favorezca al bienestar de sus seguidores. Por su parte, Toñi es ya considerada una de las féminas españolas más volcadas con las iniciativas que ayudan a otras personas a sentirse mejor consigo mismas, razón por la que encaja a la perfección en la temática de su programa.
Además, también vive un momento de lo más feliz a nivel personal. La presentadora dio a luz el pasado 20 de enero de 2020 a su hija Lola. Una nueva etapa maternal que Toñi afrontaba en solitario y de la que hablaba en su libro, ‘Madre después de los 40. La verdad del cuento’. Una obra en la que se sinceraba como nunca antes sobre el periodismo, su embarazo y la posterior crianza de su bebé.