Toñi Moreno también ha elegido el mes de julio para irse de vacaciones a la playa. La presentadora de televisión necesita unos días de relax después de un año de lo más intenso de trabajo. No ha dudado en hacer las maletas para viajar a Cádiz, uno de los destinos favoritos de muchos rostros conocidos en verano. Nada de Ibiza. La presentadora de televisión se ha ido a las paradisiacas playas del sur de España para desconectar y recargar pilas. Lo ha hecho no solo acompañada de su hija Lola, también de unos amigos.
La presentadora, jornada de playa con su hija en Cádiz
Cerrar galeríaDesplegar galería
Toñi Moreno, en las playas de Cádiz
Aprovechando que tiene unos días libres en su agenda profesional, Toñi Moreno ha hecho las maletas para viajar a Cádiz y disfrutar de su destino favorito de vacaciones. No hay nada como desconectar de la rutina para cargar pilar y volver al trabajo con las mejores energías. Eso es lo que ha hecho Toñi, que necesitaba relax.
Acompañada de su hija Lola
Ha sido un año de lo más intenso. Después de muchas grabaciones, la presentadora de televisión ha elegido unos días de julio para irse a la playa. Lo ha hecho acompañada de su hija Lola, que ya está muy mayor.
Juegos en la orilla
A sus dos añitos, la pequeña Lola es una niña ya muy espabilada. No paró de jugar en la orilla del mar con sus cubitos y palas en la arena en un día en el que disfrutaron del buen tiempo.
Toñi no presumió de cuerpo en ropa de baño
Durante el año, Toñi Moreno está inmersa en una rutina intensa de deporte para mejorar su forma. A pesar de esto, la presentadora de televisión estuvo con un caftán estampado durante toda la jornada de playa. Además, se ocultó bajo unas gafas de sol para evitar ser vista por los paparazzi, algo que finalmente no ocurrió.
Se reunió con unos amigos
Son muchos los que eligen Cádiz para irse de vacaciones de verano. Toñi ha podido reencontrarse con unos amigos, que se fueron a la playa con ella para ponerse al día.