Toñi Moreno lleva apenas unos días experimentando lo que significa ser madre por primera vez. Su hija Lola dio la bienvenida a su hija el pasado martes al mediodía en el hospital Nisa en Castilleja de la Cuesta en Sevilla después de ingresar durante esa mañana, acompañada de sus hermanas y con una gran sonrisa en el rostro.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Reaparece en las redes sociales
Ahora, tan solo dos días después de que naciera su hija Lola, la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido compartir la primera imagen de su hija, en la que aparece ella y también el equipo de médicos que han intervenido en el parto. "No es mi mejor foto ?????... pero sí mi mejor momento!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos, que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido", comenzaba escribiendo feliz por el equipo que se ha encontrado.
Comparte la primera foto de su hija Lola
"El miedo solo se combate con amor!!!! Quiero darles las gracias; a la Doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca, por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo... madre mía!!!! Cuánta lata he dado!!!! Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada.
@ginemed_ tiene un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. GRACIASSSSS!!!!!", continuaba escribiendo agradecida.
"Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija"
Para terminar, Toñi Moreno ha querido compartir con sus seguidores cómo empieza la nueva etapa en su vida: "Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto!!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes... los estoy contestando poco a poco... os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla".
Sus primeras palabras como madre
«Ella está muy bien. La que está un poco más afectada soy yo«, ha explicado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. «Al final como ha sido tan grande y ha pesado 4 kilos y pico pues me han hecho una cesárea".
"Me puse a llorar"
Toñi Moreno nunca ha escondido su deseo de ser madre. Ahora, que ha llegado, no puede estar más emocionada y feliz de tener en sus brazos a la pequeña Lola: «Mucha emoción. Me puse a llorar porque tener un hijo vivido es lo más grande que te puede pasar en la vida. No hay nada más grande«, ha comenzado explicando. «Todo se recoloca en su sitio. Los problemas que le demos una importancia tremenda nos damos cuenta que son tonterías», ha asegurado.