La exmujer de Gustavo González estaría harta de la relación mediática de su expareja.
Las imágenes de Gustavo paseando con María Lapiedra y las hijas de esta han terminado con la poca paciencia que le quedaba a su exmujer. “Quiere que ejerza de padre, no sólo de padrastro”, señalan a esta revista. “Toñi está viviendo una situación muy dura. Ademas de enterarse de una infidelidad que se ha alargado durante 8 años, se ha enterado toda España. Ha vivido entregada al cuidado de sus hijos y su familia. Merece empezar a pensar un poco en ella misma”.
Los que la conocen la definen como desinteresada, noble, organizada… “Toñi ha sacado a sus hijos adelante con un enorme coraje. No es fácil estar casada con un paparazzi, que a veces, por motivos de trabajo, come en Madrid, cena en Marbella y desayuna dos días después en México. Cuando Gustavo cubría las giras de Rocío Jurado, por poner un ejemplo, en ella cargaba con todo el peso de la casa, amén de su trabajo. Tiene derecho a empezar a vivir, a cuidarse, quererse, mimarse…”.
Los comentarios despectivos de María Lapiedra, habrían acabado con la paciencia de Toñi, exmujer de Gustavo González.
La persona que nos cuenta la decisión que ha tomado Toñi, nos asegura también que aunque ella intenta no estar enterada de lo que Gustavo y María cuentan en televisión, al final siempre le llegan comentarios. En este sentido, el paparazzi tiene un problema con María, puesto que no para de hablar de Toñi. El fotógrafo, durante su última aparición en el Deluxe, ya lo reconocía: “No la puedo defender, me deja sin argumentos. Yo no he hablado de su exmarido... La que está fallando es ella. Mi exmujer es maravillosa, muy trabajadora, no ha sido una mantenida, no me consentía nada. María, de tanto repetirlo, se cree esa historia".
Esta persona cercana al exmatrimonio nos asegura que a Toñi le duele escuchar que la llaman mantenida, que dicen que su familia es una mierda, especialmente cuando no ha fallado nunca a los suyos, cuando has estado a las duras y a las maduras. Y por eso ha dicho basta ya. Este “ahí te quedas con todo” tal vez sea su única salida, en la que Gustavo asuma también sus responsabilidades, aunque eso suponga renunciar a pasar tiempo con lo que más quiere: sus hijos.
Toñi, molesta también con la actitud de Gustavo González.