Pelayo Díaz se ha convertido en el primer fichaje de 'Supervivientes 2025' que será la aventura más salvaje a la que se ha enfrentado en su vida. El estilista cuenta a sus espaldas con una larga trayectoria profesional en el mundo de la moda y en televisión, ya que su rostro ha sido habitual en magazines de moda, en realities de estilo y como juez en pequeños concursos. Su vida sentimental también ha sido objeto de interés desde su primera relación mediática con el diseñador David Delfín, con el que rompió dos años antes de su fallecimiento. Después, se ha vuelto a enamorar en varias ocasiones, se ha casado, se ha divorciado y ha mantenido más de una relación en secreto, como su actual romance con el francés Gal Marom. Te contamos todos los detalles.
Gtres
El ovetense en uno de los estilistas y diseñadores de moda más mediáticos de nuestro país, ya que además, compagina su trabajo en la moda con su carrera como influencer y creador de contenido en las redes sociales donde acumula en sus perfiles más de un millón de seguidores. A sus 38 años, Pelayo Díaz se ha convertido en un icono de la moda y del streetwear, que tuvo sus inicios cuando comenzó con su blog personal dedicado a la moda, 'Katelovesme', con el que se dio a conocer en 2007.
Aquella época era la de los bloggers y el estilista supo marcar la diferencia con el resto de blogueros, siendo fiel a su particular estilo con el que consiguió posicionar su portal como uno de los blogs de moda más visitados al año. A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar y, desde entonces, ha seguido dedicándose a la industria de la moda. Con el éxito de su blog, Pelayo Díaz comenzó a acudir a los eventos de moda más destacados del país, algunas de las firmas de costura más importantes comenzaron a contar con su imagen y su rostro se fue convirtiendo en un habitual del front row de los desfiles más cotizados de la Fashion Week de Madrid y de la Pasarela 080 de Barcelona.
Las colaboraciones no tardaron en llegar. Su éxito era cada vez mayor y firmas de alta costura como Alexander McQueen, Giles Deacon y Louis Vuitton, confiaron en el criterio del estilista para algunas de sus creaciones. De ahí pasó a sacar su primera colección, que vio la luz en 2011 bajo el nombre 'Nobody knows', y tan solo tres años después, comenzó a destacar en redes sociales. Su éxito llegó a la vez que su ruptura profesional y sentimental con el diseñador David Delfín, quien fue una pieza indispensable en los inicios de su carrera y de su vida.
David Delfín, su gran amor
La primera relación mediática que Pelayo Díaz protagonizó fue con el diseñador de moda David Delfín, quien fue una pieza vital en el ascenso de su carrera y en su salto a la fama. El estilista conoció al diseñador gracias a Bimba Bosé durante un desfile de la Fashion Week de Madrid en el año 2005. Por aquel entonces, Pelayo era fan del trabajo de David y tenía muchas ganas por conocerle en persona. En una entrevista aseguró que a veces, acudía a la tienda de David solo para ver si estaba en el taller y poder hablar con él. Finalmente, fue Bimba Bosé quien hizo de celestina y tras unos meses de amistad en los que Pelayo y David comenzaron a conocerse, no dudaron en iniciar una relación sentimental.
Pelayo Díaz y David Delfín, imagen de 2012.
Gtres
David Delfín era 15 años mayor que Pelayo Díaz pero para ellos la edad nunca fue un problema, sino al revés. En numerosas ocasiones, el estilista aseguró públicamente que para él, David era el amor de su vida y la persona con la que quería tener a sus hijos. Pero el caprichoso destino tenía otros planes preparados para la pareja. Después de haberse convertido en dos iconos del mundo de la moda, David Delfín decidió poner tierra de por medio en su relación con Pelayo protagonizando su ruptura definitiva en 2014.
Un tiempo después, Pelayo Díaz comentó en 'Sálvame Deluxe' que la relación no se había roto por "nada malo, ni infidelidades, ni terceras personas, simplemente se acabó el amor". "Cuando algo no compensa lo mejor es dejarlo ir, eso fue lo que me dijo David", comentó Pelayo Díaz en su entrevista con Jorge Javier Vázquez. David Delfín falleció el 3 de junio de 2017 dejando un gran vacío en el mundo de la moda, y por supuesto, en su círculo social más íntimo.
Nicolás Ghésquiere, un romance con el director creativo de Louis Vuitton
Tras la ruptura de Pelayo Díaz con el diseñador de moda malagueño, el estilista volvió a enamorarse en 2015 de otro profesional de la moda. En esta ocasión, el de Oviedo puso el ojo en Nicolás Ghésquiere, el director creativo de las colecciones femeninas de Louis Vuitton. Su relación apenas duró un año y la mantuvieron en la más estricta discreción, ya que muchos de sus seguidores se enteraron de su romance cuando ya habían roto en 2016.
Sebastián Ferraro, su romance más intenso
Unos meses más tarde, el amor volvió a llamar a la puerta de Pelayo Díaz. A finales de 2016, el estilista comenzó una relación sentimental con Sebastián Ferraro la cual tardaron en confirmar tras meses de rumores en la prensa. Sebastián Ferraro era un diseñador italiano del que Pelayo se enamoró perdidamente siendo este el romance más intenso del estilista y del que más fotos hay publicadas tras su relación con David Delfín. La pareja fue fotografiada en la playa dándose amor, paseando por las calles de Madrid o Roma, y en las alfombras rojas de los eventos más destacados. Aún así, en 2017, decidieron poner punto y final a su idilio.
Pelayo Díaz y Sebastián Ferraro, imagen de 2017.
Gtres
Andy McDougall: una boda, un divorcio y una amistad inquebrantable
Una historia de amor de película, una boda, un divorcio y una bonita amistad. Pelayo Díaz ha vivido casi de todo junto al que ha sido su esposo durante tres años, Andy McDougall. El estilista comenzó su relación con el influencer de marketing en 2018 y no tardaron en convertirse en una de las parejas más perseguidas por la prensa. Un año después anunciaron su boda, una ceremonia que celebraron en la Finca de la Granjilla, un enclave histórico que alberga el Parque y el Palacio de la Fresneda situada en el término madrileño de El Escorial, a la que acudieron más de 400 invitados. Sin embargo, tres años después se les terminó el amor. A pesar de vivir juntos en el mismo hogar y de haber ampliado la familia con la llegada de su mascota, una perrita Pomerania con la que protagonizaron una gran polémica, decidieron poner tierra de por medio, divorciarse y recuperar la amistad que tenían antes.
Pelayo Díaz y Andy McDougall, imagen de 2024.
Gtres
Y así ha sido. Hoy el día, Pelayo Díaz y Andy McDougall guardan una estrecha relación de amistad tras la fiesta que organizaron por su divorcio. En numerosas ocasiones, han sido vistos en público demostrando la buena complicidad que tienen y han acudido juntos a eventos y alfombras rojas destacadas en calidad de amigos.
Gal Marom, su discreta relación actual
Desde su divorcio, Pelayo Díaz ha sido muy discreto con su vida privada y durante más de un año y medio, ha estado guardando en secreto la relación sentimental que mantiene hoy en día. El estilista ha comenzado una relación con el francés Gal Marom, que es Product Manager y Consultant, y a pesar de llevar juntos desde finales de 2023, hicieron pública su relación en el evento International Influencers Awards donde acudieron juntos y posaron como pareja. Aún así, Pelayo apenas comparte imágenes junto a su nuevo amor en sus redes sociales y mantiene su relación sentimental en un segundo plano.
Pelayo Díaz y Gal Marom, imagen de 2024.
Gtres