'Cámbiame' anunciaba sus propios cambios para convertirse en un programa más atractivo, más divertido e intrépido. Pero poco duró ese plan, pues a los pocos días de estrenar su nueva temporada, el drama ocurrió.Una de las nuevas incorporaciones, Paula González, dijo de una concursante que "tenía el físico difícil", metiéndose con sus tobillos. Natalia Ferviú, ante este tipo de cuestiones no se calla, y la guerra explotó entre ambas, con la mala suerte de que Pelayo, amigo de Natalia, se posicionó de parte de "la nueva".Finalmente Natalia abandonó el programa, creímos que por unos días, pero parece, según a dicho ella en su twitter, que es algo definitivo. Ahora podemos verla en sus redes sociales disfrutando de su vida con una amplia sonrisa, con sus gatos y su novio, el cantante Carlos Pereira, yendo a la peluquería, paseando por el barrio o simplemente disfrutando en casa.
Su vida tras la televisión
Tras el estreno del nuevo formato de Cámbiame, Natalia tuvo un desencuentro con una de las nuevas incorporaciones, la estilista Paloma González, que propició su abanbdono.Ahora, lejos de los focos, Natalia disfruta de una vida más tranquila y normal, paseando por su barrio sonriente, yendo a la peluquería o a la compra.
Su mejor apoyo
A pesar del drama que se fomró en plató, parece que ni el programa la echa de menos ni ella a éste. Natalia cuenta conuno de sus grandes apoyos, su novio, el cantante Carlos Pereiro, líder de la banda indie Novedades Carminha. No dudo en desplazarse a Madrid tras conocer la dura situación que estaba atravesando su chica.
Abandono definitivo
Todos llegamos a pensar que el enfrentamiento entre Natalia y sus compañeros de Cámbiame se quedaría en una simple riña, pero no. La estilista publicó un comunicado vía twitter en el que hacia oficial su marcha del programa y parece ser definitiva.Recordemos que Paloma Gónzalez y Natalia se peleraon cuando la primera habló duramente del físico de una de las concursantes, algo que Natalia no pudo permitir. Para sorpresa de todos, Pelayo, quién era su gran amigo, salió en defensa de la nueva estilista, lo que terminó por derrumbar a Ferviú.
Llegó la calma
Tras el enfrentamiento, Natalia desapareció de sus redes sociales por unos días, pero volvió con las pilas recargadas.Ahora lleva una vida más clamada, ha podido reflexionar y todo ello acompañda de su novio y sus gatitos, la mejor compañía de Ferviú que se declara "loca de los gatos".
Sin maquillaje
Hace pocos días Ferviú subía a sus redes una fotografía completamente natural, sin maquillaje ni filtros que suscito muchos comentarios y dio bastante que hablar.La fotografía ha recibido el gran apoyo de todos sus seguidores.A pesar de que Paloma le ha lanzado algunas pullitas y ha intentado reavivar el conflicto, Natalia se mantiene totalmente al margen, quizás es parte de su nueva filosofía de vida.