Stella del Carmen se ha convertido en el nexo de unión entre sus padres, Antonio Banderas y Melanie Griffith. La joven se ha decantado por llevar una vida alejada de los medios de comunicación, pero sí que muestra su día a día a través de su cuenta en Instagram, donde es muy activa.
En este perfil, desveló que había viajado a Málaga para dar el último adiós a su abuela y mostrar su apoyo incondicional a su padre, Antonio Banderas, muy afectado por la noticia de la muerte de su madre, Doña Ana. El actor no para de dedicar mensajes de amor a su hija, con la que tiene una relación muy cercana.
Antonio Banderas le dedicó a su hija su Goya de Honor por no dedicarle suficiente tiempo y por ser "un padre ausente" todos los ojos se posaron en Stella del Carmen, la hija de 21 años de Antonio Banderas y Melanie Griffith, que siempre ha estado alejada de los focos.
Stella de 21 años es una joven seria, estudiosa y reflexiva, que ya tiene novio formal y en unos meses abandonará Los Ángeles donde vive con su madre para mudarse a Nueva York donde empezará a estudiar en la Universidad. Conoce todo lo que tienes que saber sobre ella.
Apoyando a su padre
Stella mantiene una relación estupenda con sus padres. No dudó en viajar a Málaga para despedir a su abuela Doña Ana y estar junto a su padre, Antonio Banderas, en este momento tan duro.
Una chica muy normal
Stella estudia Arte en California y aunque tiene una cuenta de Instagram donde comparte algunos momentos de su día a día, es una joven muy normal.
Presumiendo de tipazo
Stella del Carmen no ha dudado en presumir de tipazo en biquini en Instagram.
Presumiendo de buena relación entre sus padres
A pesar de la separación de sus padres, Stella ha compartido la buena relación que siguen manteniendo.
Muy unida a su madre
Aunque la joven ha sido apoyo fundamental del Melanie en la separación, siempre ha estado muy unida a su padre, Antonio, quien siempre ha eludido preguntas sobre su hija, para intentar preservar su vida anónima.
Stella y su novio Ari
Poco después de que su ex, Antonio Banderas le dedicara el Goya de Honor a Stella, Melanie Griffith publicaba una foto de Stella con su novio, un joven del que solo se conoce el nombre, Ari.
Stella y Melanie
Stella se lleva genial con su madre, Melanie, pero también pasó por momentos muy duros cuando ésta tuvo que ser ingresada en una clínica de rehabilitación por su adicción a los fármacos
Melanie con Stella
Stella pasó duros momentos cuando su madre, Melanie Griffith tuvo que ser ingresada en 2009 por su adicción a los fármacos cuando ella contaba solo con 12 años.
Stella del Carmen y Dakota, dos hermanas muy unidas
Stella está muy unida a su hermana Dakota, de 25 años, que se ha convertido en una estrella gracias a "50 sombras de grey". La joven incluso acudió a visitarla al set de rodaje de la película en Vancouver (Canadá)
Muy unida a Málaga y a la semana santa
Stella en un balcón de la calle Larios de Málaga viendo las procesiones de Semana Santa. La joven Stella siempre pasó los veranos y las semanas santas allí con toda la familia de su padre y habla español perfectamente
Con sus padres
Aunque la joven ha sido apoyo fundamental del Melanie en la separación, siempre ha estado muy unida a su padre, Antonio. Aquí les vemos a los tres antes de la separación en una gala Starlite
Viendo a los Lakers
Cuando Stella era más joven Antonio siempre se reservaba un día a la semana parab estar con su hija: iban a merendar, de compras, y muchas veces a ver los partidos de los Lakers.
Stella con Antonio en Aspen
Antonio se emocionó el otro día al dedicarle su premio a su hija Stella, pidiéndole perdón por sus ausencias debidas a su profesión. Padre e hija hablan a diario por teléfono y mantienen una muy estrecha relación
Una vida normal
Pese a que siempre ha estado rodeada de estrellas (incluida su abuela Tipi Hedren musa de Hitchcock) madre y padre mega famosos, Stella ha crecido de forma normal alejada de los focos. Aunque le interesa el cine, nunca ha pensando en dedicarse a él. Le interesa más la literatura, la poesia y es una joven muy estudiosa y reflexiva.
Siempre buena estudiante
Stella del Carmen a la que aquí vemos con su padre Antonio, siempre fue una estudiante aplicada. Fue a un colegio privado en Los Angeles y el año que viene se mudará a Nueva York donde empezará la Universidad.
Muy unida a sus hermanos
Stella está muy unida a sus hermanos, Dakota (hija de Melanie y Don Johnson) y Alexander de 28 (fruto de la actriz y el cubano Steven Bauer)
No va a fiestas ni tiene redes sociales
La joven Stella, que no va a fiestas a no ser que sea con sus padres, es según los que la conocen una chica serie, reflexiva, estudiosa y cauta. Aquí la vemos con su madre, Melanie en un desfile de Chanel