Antena 3 arranca este viernes la sexta edición de 'Tu cara me suena', con Lucía Gil, Fran Dieli, Lucía Jiménez, Raúl Pérez, Miquel Fernández, La terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, David Amor y Diana Navarro. Rostros que se enfrentarán al pulsador y al jurado formado por Ángel Llácer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre.

Pepa Charro, más conocida como La terremoto de Alcorcón,  fue una de las primeras concursantes confirmadas. Y la que ya demostró en 'Me resbala' su gran faceta humorística.

Pepa nació en Madrid aunque su infancia transcurrió en La Palma del Condado (Huelva), la localidad de su madre.  En 1999 fue descubierta  por la compañía de teatro 'Diabéticas Aceleradas' durante un programa de televisión en el que salía de espontánea de entre el público a cantar la copla 'Y sin embargo te quiero'. 

A partir de entonces, Pepa revolucionaría pero con las parodias de sus canciones, como  de ‘Hung Up’ de Madonna y su ‘Time goes by con Loli’, un tema que imitó Santi Rodríguez en ‘Tu cara me suena 3’. Luego vendrían más éxitos como ‘Enajená’ con la que versionó a las Dover o  'Sin afeitar' 'I will survive' de Gloria Gaynor.

Pero la música no ha sido lo único que ha abarcado, también la televisión apareciendo en series como ‘Fenómenos’ o programas como ‘Sálvame’ o ‘Masterchef’. En cuanto al cine ha trabajado con grandes como Raúl Arévalo o Javier Cámara en ‘Los amantes pasajeros’, de Pedro Almodóvar.

Ahora triunfa en el teatro con ‘The Hole’, y sigue siendo socia del Bar Flexas en Palma de Mallorca.

Tu cara me suena

tu-cara-me-suena

Antena 3 arranca este viernes la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, con Lucía Gil, Fran Dieli, Lucía Jiménez, Raúl Pérez, Miquel Fernández, La terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, David Amor y Diana Navarro. Rostros que se enfrentarán al pulsador y al jurado formado por Ángel Llácer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre.

La terremoto de Alcorcón

la-terremoto-de-alcorcon

La cantante y actriz la terremoto de Alcorcón fue una de las primeras concursantes confirmadas. Y la que ya demostró en 'Me resbala' su gran faceta humorística.

¿Quién es?

quien-es

La terremoto de Alcorcón nació en Madrid aunque su infancia transcurrió en La Palma del Condado (Huelva), la localidad de su madre. 

Sus inicios

sus-inicios

Fue descubierta en 1999 por la compañía de teatro 'Diabéticas Aceleradas' durante un programa de televisión en el que salía de espontánea de entre el público a cantar la copla 'Y sin embargo te quiero'. 

Parodias virales

parodias-virales

Revolucionó con la parodia de ‘Hung Up’ de Madonna y su ‘Time goes by con Loli’, un tema que imitó Santi Rodríguez en ‘Tu cara me suena 3’. Luego vendrían más éxitos como ‘Enajená’ con la que versionó a las Dover o  'Sin afeitar' 'I will survive' de Gloria Gaynor.

Un bar en Palma

un-bar-en-palma

Además de dedicarse a la música, La terremoto de Alcorcón es socia del Bar Flexas en Palma de Mallorca.

Con Almodóvar

con-almodovar

En el cine ha trabajado en 'Carta a Eva', 'Aro Tolboukhin', 'El poeta invisible'... o 'Los amantes pasajeros', de Pedro Almodóvar. La actriz se metió en el papel de una de las azafatas de vuelo con Javier Cámara o Raúl Arévalo. 

The Hole

the-hole

En el teatro siempre ha llevado consigo el papel principal. En 2008 en la obra 'Precios Populares', dirigida por Antonia San Juan. Y ese mismo año también sería vedette de 'El Molino' de Barcelona. En 2012 llegaría a ella 'The Hole', espectáculo en el que todavía sigue trabajando.

Fenómenos o Aída

fenomenos-o-aida

Por supuesto La terremoto de Alcorcón también ha abarcado la televisión, apareciendo en series tan conocidas como 'Aída', 'Con el culo al aire' o 'Fenómenos'.

Sálvame o Masterchef

salvame-o-masterchef

Y también ha aparecido en diversos programas. Como colaboradora en 'Me resbala', como invitada en 'Masterchef' o como comentarista de 'Fantastic dúo', en el que participó Bustamante. También ha colaborado en programas del corazón como 'Sálvame' o 'AR'