María Teresa Campos ha vivido durante muchos años en su pequeño palacete de 2.000 metros cuadrados en un terreno de más de 6.000. Su mansión, ya vendida, ha estado en venta desde 2015 y es un 'caramelo' para todos aquellos amantes del lujo, de unas vistas perfectas y si no buscas una casa con todo tipo de comodidades. Pero, la de María Teresa Campos, ya está vendida. Esta casa ya la enseñó en exclusiva a SEMANA y ahora recuperamos las imágenes para que podáis volver a disfrutar de ella.
Dos edificios unidos
Esta residencia, en la que ha vivido junto a Edmundo Arrocet, y que también compartió con su hija Terelu y Alejandra, tiene 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos edificaciones conectadas sobre una parcela de 6.000 metros. Las edificaciones serían: la casa principal, donde vivía María Teresa Campos, y una casa de invitados.
Decorada por su amigo Jaime Fierro
Es una impresionante mansión entre clásica y moderna ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid. Está decorada por su gran amigo Jaime Fierro.El hall de la entrada se encuentra presidido por una cúpula de mármol, y el pasillo central une la vivienda principal con la de invitados.
Planta baja
En la planta baja está dispuesta la biblioteca con claraboya de cristal, salón a doble altura, sala de estar y comedor con grandes ventales. También la cocina, un despacho, el aseo de visitas y el ascensor que une las tres plantas.
El recorrido sigue. Además hay dos porches exteriores, un comedor de verano y un salón terraza que preside la zona verde. Tanto desde la planta baja como desde el sótano se accede a la sala de piscina.
Segunda planta
En la segunda planta está el dormitorio de Teresa con baño, vestidor y un cuarto de armarios, al que se accede a la zona de lectura. Además, la propiedad también cuenta con cámara acorazada, cuarto de plancha, gimnasio, zonas de almacenaje, sala de cine y garaje para cuatro coches.
Teresa posó para SEMANA en esta exclusiva mansión
Uno de los salones exteriores
Otro comedor de la zona exterior
El porche de la parte de atrás de la casa, que da al jardín
Los muebles son de estilo clásico y barroco
La piscina que tiene Teresa es de grandes dimensiones
A María Teresa le encanta nadar
Uno de los salones de María Teresa
Tiene una gran zona ajardinada
Teresa, como gran aficionada de la lectura, tiene una biblioteca
Un gran cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje
Tiene su propio despacho
Desde el balcón de su dormitorio, tiene unas bonitas vistas a su jardín y la sierra de Madrid
Tiene una gran chimenea
Los recuerdos familiares aparecen por toda la casa
En la planta baja tiene dos amplios y acogedores salones
El gran hall de la casa