Belén Esteban está viviendo una de sus mejores etapas profesionales y personales, después de que la Justicia le haya dado la razón en la guerra contra su exrepresentante, Toño Sanchís. Era algo en lo que peleaba con uñas y dientes, y la sentencia le ha hecho muy feliz.
Después de dos años intensos, Belén Esteban anuncia que todavía quedan cosas por decir: "Llevamos dos años muy duros, y esta batalla me ha pasado factura. Ahora quiero estar tranquila. Tengo nueva munición para continuar la guerra con Toño. Tengo un as en la manga", ha declarado en una entrevista a Gema López para SEMANA.
La 'princesa del pueblo' ha elegido SEMANA para posar estupenda con ropa de baño, justo unos días antes de celebrar el 18 cumpleaños de su hija Andrea Janeiro, de la que habla orgullosa: "Sé que mi hija va a ser carne de cañón, y estoy preocupada, porque no es plato de buen gusto".
A continuación, os mostramos todas las imágenes del espectacular posado de Belén Esteban en ropa de baño.
Cambios en su vida
"Me encuentro muy bien, mi hija no quiere dedicarse a esto y yo sé que va a ser carne de cañón, pero ella sigue siendo una niña y no quiere participar de todo esto. Yo espero que la nueva vida que empieza sea bien para ella, pero yo lo pasaré mal y la echaré de menos".
Apoya a su hija Andrea
"Mi niña tiene que hacer su vida y yo tengo que estar para apoyarla, en lo bueno y en lo malo. Yo quiero que sea feliz, que se dedique a lo que ella quiere. Yo estoy preocupada porque no es plato de buen gusto que salga en los medios, yo entiendo a la prensa, pero espero que le entiendan a ella".
Una nueva vida con Miguel
"Nos vamos a quedar muy solitos. La vamos a echar mucho de menos porque se va alguien importante en nuestra vida, pero como estamos trabajando los dos, lo llevaremos mejor".
Solo falta pasar por el altar
"Me hubiese encantado que el día que fui a 'Sábado Deluxe' hubiese entrado con un ramo de rosas y me lo hubiera pedido. Yo soy muy exagerada para estas cosas, pero ¿sabes qué? A los cinco meses de conocernos, nos fuimos a vivir juntos. Por eso creo que él se ha hecho un poco el remolón".
Cómo le gustaría que fuera
"Me encantaría que nos fuésemos de viaje y en medio de una cena, sin que yo supiera nada, me dijese: 'Cariño, ¿te quieres casar conmigo?'. Y yo ya ahí me moriría. Pero también es verdad que no le voy a obligar, yo con él estoy feliz".
Buena relación con la familia de Miguel
"Yo estoy encantada con ellos, son majísimos".
Planes de vacaciones
"Va a ser un verano súper especial. No iremos unos dias a Benidorm, en familia y luego Miguel y yo solitos. Tenemos planeada una escapada, nos lo merecemos".
¿Ilusionada con un bebé?
"Si viene, viene, pero no me quiero desesperar, ni volverme loca".
Se guarda un as en la manga
En cuanto a la guerra que mantiene con su exrepresentante Toño Sanchís: "Yo quiero que acabe esta pesadilla. Quiero que todo el mundo sepa que tengo un as en la manga, el as de oros contra Toño".
¿De qué se trata?
"Tengo nueva munición para continuar la guerra. Después de que saliese la sentencia, alguien se puso en contacto conmigo para darme documentos que yo no sabía ni que existían. Esos papeles me favorecen. Todavía sigo descubriendo cosas que Toño ha hecho a mis espalda, cosas muy fuertes. Cuando cuente de quién vienen, la gente se va a quedar alucinada".