No hay quimera para Messi. El astro del fútbol acaba de adueñarse de una impresionante casa en Miami por la que ha pagado más de 10 millones de dólares o lo que es lo mismo 9,3 millones de euros. Una propiedad, cuyo interior te mostramos a continuación, y que deja ver el espacio al que se han acostumbrado el deportista, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos. Situada frente al mar, la vivienda pertenece a la urbanización Bay Colony de Fort Lauderdale y tiene 974 metros cuadrados distribuidos en 9 baños, ocho habitaciones, piscina e incluso dos muelles. Todo ello sobre un terreno de 1.765 metros cuadrados, donde la privacidad les acompañará en todo momento. Eso sí, no han podido evitar que tras su compra se descubran muchísimas fotos del lugar en el que Messi vivirá a partir de ahora.
Messi tiene seguridad para velar por él y los suyos, pero además está tranquilo porque la casa está al lado de una calle sin salida. Esto evita que sea una zona de paso y que curiosos se acerquen a su domicilio, algo que por supuesto también ha tenido en cuenta antes de cerrar la operación inmobiliaria. La casa, que estaba en venta en una inmobiliaria, estaba descrita como "moderna propiedad frente al mar cuidadosamente curada, que personifica la elegancia, la cultura, el arte y un diseño único" y tiene una habitación principal de casi 150 metros cuadrados. Números nada desdeñables que se suman a otras comodidades como una piscina frente al mar, un gimnasio en el que ponerse en forma o un spa para relajarse.
El garaje tiene capacidad para albergar tres vehículos, lo cual llama la atención debido a que los futbolistas suelen ser especialmente amantes de los coches. Recordemos que otros como Cristiano Ronaldo tienen más de 20, por lo que necesita que la zona de aparcamiento sea grande. Aunque para Messi este detalle ha sido secundario, prueba de ello, que se haya lanzado y haya adquirido el inmueble.
Por otro lado, cabe señalar que la casa está cerca del estadio, DRV PNK Stadium, y de las instalaciones en las que Messi entrena, cuestión importante para él y que le evitará largos viajes en coche. Construida en 1988 y reformada en el 2000, ha ido añadiendo detalles que parecen haber convencido por completo al delantero y su entorno más cercano. No te pierdas todas las fotos a continuación.