SEMANA publicó en exclusiva hace un año que María Patiño había cumplido un nuevo sueño. La colaboradora se compró una espectacular casa en Fuerteventura, su refugio y donde ella pretende jubilarse. Lo que no imaginaba es que esta vivienda iba a ser su salvavidas, pues cuando se ha quedado sin trabajo será otra fuente de ingresos. Y es que ha puesto la vivienda de 206 metros cuadrados en alquiler, eso sí, por un precio que ni mucho menos es apto para todos los bolsillos. Por un total de 500 euros al día pretende alquilarlo, una cantidad nada desdeñable y que también le puede servir para abonar parte de la hipoteca.

casa maría patiño
Airbnb

Cabe recordar que María Patiño se compró la casa por 680.000 euros, pero con el fin de 'Sálvame' todo se complica para ella. La periodista continúa en 'Socialité', sin embargo, desconoce si con el drástico giro que está dando Mediaset arrastrará también su programa de fin de semana. Mientras que eso sucede o no, ella ha sabido reinventarse y disponer de sus recursos, entre otros, alquilar la vivienda que te mostramos a continuación, fotos que dejan ver la reforma y el lavado de cara que ha hecho en muchas de sus estancias. Lecturas ha sido el medio que ha adelantado su decisión.Patiño ha encargado a alguien que se ocupe del alquiler y de gestionar las reservas, pero ¿cómo han intentado cautivar a la gente para que arrenden esta casa en diferentes plataformas? Aseguran que esta villa se encuentra en un lugar privilegiado, aunque los inquilinos no tendrán acceso a la totalidad de la vivienda. Tan solo podrán ocupar 100 metros, lo que deja que la mitad de la vivienda esté disponible para Patiño siempre que ella lo desee. Allí ella se siente en paz y quiere seguir teniendo la opción de poder hacerlo, aunque la vivienda esté alquilada, algo que ha tenido en cuenta en todo momento antes de dar esta decisión.

casa maría patiño
Airbnb

Depende de la fecha que elijas, pero debes saber que si te enamoras de esta vivienda y de su enclave, si vas en alta temporada tus vacaciones saldrán por un alto precio. La coqueta propiedad tiene muebles vintage a los que ella ha dado un nuevo aire y, además, nuevos detalles decorativos que convierten este lugar en un lugar más que apetecible. Una villa que todavía no tiene opiniones, lo que se traduce en que todavía nadie se ha animado a hospedarse en ella. No te pierdas las fotografías a continuación: