La influencer e Ignacio Ayllón se han dado este 8 de julio el "sí, quiero" en una preciosa boda de cuento de hadas celebrada en Valencia.
Después de Marta Lozano y Lucía Pombo, le ha llegado el turno a Teresa Andrés Gonzalvo. La influencer e Ignacio Ayllón se han dado este 8 de julio el "sí, quiero" en una preciosa boda de cuento de hadas celebrada en Valencia que ha reunido a un sinfín de rostros populares. Entre ellos, se encontraban Laura Escanes, Dulceida y María Pombo.
Sin lugar a dudas, 2022 ha sido el año que han elegido las grandes influencers de este país para sellar su amor. Teresa Andrés Gonzalvo, que acumula más de 700 mil seguidores en Instagram, ha puesto el broche de oro a su relación con Ignacio Ayllón en el monasterio del Puig de Santa María de Valencia. Un cita que ha provocado que una de las mejores amigas de la novia, Marta Lozano, interrumpiera su luna de miel con Lorenzo Remohi para estar presente.
Estamos asistiendo a un intenso verano de bodas que están sirviendo para que las influencers luzcan sus mejores looks. Entre los invitados al enlace encontramos a María Pombo, María García de Jaime y Tomás Páramo, Meri Lozano, la hermana pequeña de Marta Lozano, Marta Pombo, Dulceida y Laura Escanes. Todos ellos estuvieron también presente en la preboda que celebraron los novios el jueves en Veles e Vents.
Teresa llegaba al templo en un coche clásico y acompañada por su hermano. Al salir del vehículo, la influencer dejó a la vista de todos el precioso vestido de manga larga diseñado por Navascués que estaba inspirado en un traje de fallera y con escote en forma de trapecio. Un look nupcial del que le salía una larguísima cola de la falda recta y un velo de encaje. Completaba el estilismo con un ramo de rosas blancas.
El broche de oro a su relación
Teresa Andrés Gonzalvo es una de las influencer españolas más populares de nuestro país gracias a los más de 700 mil seguidores que acumula en Instagram. Este viernes, la joven le ha dado el "sí, quiero" al amor de su vida y ha puesto así el broche de oro a su relación con el profesor más de diez años después de que se vieran por primera vez. La mejor amiga de Marta Lozano conoció a Ignacio Ayllón el día de su Confirmación en 2010. La pareja lleva más de trece años saliendo y hace tan solo unos meses tomaron la decisión de dar el paso definitivo en su relación. Fue él quien le pidió matrimonio en medio de una romántica cena en la playa y con un anillo de oro blanco con una esmeralda ovalada.
"Desde el día en que te conocí supe que quería envejecer a tu lado. Tus valores, tu lealtad, tu forma de cuidarme y quererme tan libre. Diez años después sigo admirando exactamente lo mismo de ti. Prométeme que siempre vamos a mirarnos como lo hemos hecho siempre, que esto es solo el principio y que vamos a amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida. Y ahora sí, amor de mi vida, hasta que la muerte nos separe", llegó a escribir ella en sus redes sociales.