Ha sido una semana difícil para la familia Campos marcada por la falsa noticia del fallecimiento de María Teresa. El pasado miércoles una desconsolada Toñi Moreno aparecía en 'MYHYV' sin poder contener las lágrimas al creer que la comunicadora había muerto. Terelu Campos se ha pronunciado sobre este tema y ha contado cómo se entero del mismo.
Terelu explica cómo conoció la noticia
La colaboradora en el programa 'Viva la vida' ha reconocido que necesita "poder vivir sin esa angustia" de recibir este tipo de informaciones. Se enteró gracias a su compañero y amigo Kike Calleja que contactó con ella para contárselo.
Hasta por la tarde no pudo hablar con su madre
Tuvo que esperar para hablar con su madre quien se apresuró a tratar este tema vía WhatsApp en un chat en el que están sus hijas.
La reacción de María Teresa
"Sí que se enfadó", ha recalcado su hija. Ha querido añadir que no entiende cómo existan personas con "tan poca vergüenza". "Lo peor de todo es que cuando sale una noticia así y haces el click le estás haciendo ganar dinero a las personas que están detrás de esto", ha dicho.
Sobre el comportamiento de Toñi Moreno
Ha recordado la relación tan estrecha que mantiene la gaditana con su madre y reconoce que entiende perfectamente su reacción. Más cuando se encuentra embarazada: "Tiene los sentimientos a flor de piel", ha indicado.
"Gente con muy malas intenciones"
Terelu ha subrayado que hace muchos años que artistas "han tenido que sufrir noticias como esta. No es algo nuevo".
Así comenzó todo
Todo empezó con un titular de un medio digital que daba pie al error:
“Acaba de morir. María Teresa Campos y España de luto”. El texto hablaba de la muerte de Pepe Oneto, pero el hecho de que estuviera ilustrado con una imagen de la veterana periodista hizo saltar todas las alarmas.
Un tremendo susto mediático
El país se estremeció ante la noticia falsa de la muerte de
una de las comunicadoras más destacadas de nuestro país. "Me van a matar a disgustos"
«No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos», afirmó María Teresa a Toñi Moreno cuando la presentadora contactó con esta por teléfono.