La reacción de Terelu (58 años) ha sido sorprendente. También "surrealista", según han opinado algunos espectadores en redes sociales. Horas después de que saliera a la luz la nueva relación de Bigote Arrocet, con quien su madre tuvo una historia de amor de seis años, ella se ha pronunciado en televisión. Aunque al principio se mostraba reticente y prefería no dar declaraciones, ha terminado hablando a las mil maravillas del entorno de Edmundo. No tanto de él. 

Terelu miraba una receta de un flan mientras le preguntaban por la nueva novia de Bigote

Después de que Jaime Cantizano, presentador de 'Mañaneros', diera paso al vídeo en el que se contaban todos los detalles del noviazgo de Bigote, Terelu se negaba a quitar la mirada de la pantalla de su móvil. Se negaba a pronunciarse acerca de la diferencia de edad que existe entre Bigote Arrocet y Marta, su nueva pareja. Mientras él tiene 74 años, ella solo 28, una cuestión que ha generado todo tipo de comentarios en el universo 2.0.

Profesión, edad y origen de la nueva novia de Edmundo Arrocet

Tras las fotos de 'Diez Minutos' han sido muchos los que han reparado en el incipiente romance, el cual se ha consolidado en un viaje a Londres. Una escapada que ha servido para conocer que ella tiene origen polaco y que trabaja en una empresa del sector de la energía, plano al que está relacionado Bigote gracias a sus negocios. Si bien sus respectivos entornos se alegran de la felicidad de ambos, hay quien desea saber qué opinan Terelu y Carmen Borrego sobre esta inesperada bomba. Pero, ¿qué ha dicho la primogénita de la ya desaparecida, María Teresa Campos?

Terelu, rotunda sobre Bigote Arrocet, a quien no quiere ver ni en pintura

"Estaba viendo cómo se hace un flan", decía ante las preguntas de Jaime Cantizano. En los minutos previos se negaba a hablar sobre Bigote Arrocet, de hecho, iba más allá: "Este hombre no existe en mi vida". Unas palabras rotundas tras las que se limita a confirmar informaciones sobre el viaje del humorista, admitiendo que su "deber era estar informada". Ni una palabra en cambio sobre la diferencia de edad, tampoco de la nueva novia del cómico. "No comento de la chica", respondía tajante.

Era poco después cuando sí ensalzaba la actitud de sus hijos, a quienes sigue teniendo mucho cariño a pesar de que con Bigote todo haya saltado por los aires. Antes y después de la muerte de su madre el pasado mes de septiembre de 2023. "Estefanía ha sido casi una hija para mi madre. El hijo de Bigote, Maximiliano, viajó a España cuando mi madre sufrió el ictus. De las cosas trágicas, yo saco cosas positivas...ellos vivieron un tiempo importante de felicidad", concluía.

Fue en el año 2019 cuando María Teresa Campos y Bigote Arrocet rompieron su relación. Aunque las versiones sobre su ruptura eran bien distintas, lo que está más que claro es que no volvieron a entenderse. Ni siquiera a cruzarse. Se limitaron a hablar del otro en momentos puntuales, siendo tras la muerte de la querida comunicadora cuando Edmundo recordó parte de su vida con ella. "He tenido épocas muy buenas en mi vida pero con ella han sido seis años muy lindos porque era una persona súper entretenida, mucho más graciosa y más simpática que yo, mil veces, muy culta, hablábamos mucho. Lo único que no le gustaba viajar mucho porque le daban miedo los aviones pero era una persona encantadora", dijo. 

Tras estas declaraciones Bigote cargó contra sus hijas, palabras que lejos de acercarles, les distanció más si cabe. "Me duele porque ellas no saben toda la verdad, el que estaba todos los días era yo. Cuando se enfermó Teresita en Málaga yo estuve con ellas en el hospital y las niñas no estaban, cuando la operaron igual. Te duele que hablen cosas es como si yo me metiera en la vida de ella o el marido", espetó Bigote muy molesto. Unas ausencias que ellas negaron y que indignaron a gran parte del entorno de la presentadora. 

El día en el que la mano derecha de María Teresa Campos cargó contra Bigote Arrocet

No ayudó tampoco que Bigote Arrocet contara que había prestado dinero a María Teresa Campos. Tras ello fue tildado por Carmen Borrego de "indecente", al igual que por la mano derecha de la periodista, Gustavo Guillermo. La persona más cercana a la comunicadora dio una entrevista en la revista SEMANA, donde contó que Edmundo era "mentiroso y embaucador".