Terelu Campos (58 años) está viviendo su Semana Santa más difícil. Es la primera que vive sin su madre, María Teresa Campos, que falleció el pasado 5 de septiembre tras una complicación de salud. La colaboradora de televisión no puede evitar emocionarse al hablar con la prensa, ya que no puede olvidarse de cómo su madre vivía estos días de procesiones en la calle Larios de Málaga.

Además, no solo está siendo complicado por la ausencia de su madre, también porque no está viviendo estos días en compañía de su hermana, Carmen Borrego (57 años), que continúa en 'Supervivientes'. Eso sí, atraviesa un momento muy complicado y ha amenazado con abandonar el concurso.

Terelu Campos vive su Semana Santa más complicada en Málaga

Para Terelu Campos están siendo días difíciles, pero cuenta con el apoyo incondicional de su hija, Alejandra Rubio (24 años), que vive uno de los momentos más felices de su vida a nivel sentimental junto a Carlo Costanzia. Sin embargo, no coincidió con su madre en Málaga, pues se marchó junto a su pareja el viernes 22 de marzo, y la colaboradora llegó el sábado 23 tal y como ha podido saber SEMANA. Unos movimientos que demuestran que, por el momento, la hija de María Teresa Campos prefiere permanecer ajena al romance de su hija y no tener ninguna toma de contacto con el hijo de Mar Flores.

Terelu Campos, en Málaga

Terelu Campos viaja a Málaga en su Semana Santa más complicada.

Gtres.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, en Málaga

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio entran en la misma casa en la que se encuentra Terelu Campos.

Gtres.

En las imágenes que mostramos se puede ver que tanto Terelu Campos como su hija y su chico se han alojado en la misma casa en Málaga, aunque en fechas distintas. Esto explica que no se hayan dejado ver juntos por ahora, ya que tampoco han coincidido en el interior del domicilio y han optado por coger fechas distintas para viajar hasta la ciudad andaluza. 

Atrás quedan las declaraciones de Terelu Campos. La colaboradora de televisión no dudó en contestar rotunda que no tenía el gusto de conocer a Carlo cuando le preguntaban por él: “Que lo disfrute. Todo el mundo dice que Carlo es guapísimo. Yo no lo conozco y soy una persona mayor que tiene otros gustos. De momento, yo creo que lo suyo no tiene ningún nombre. A los novios de Alejandra los habéis conocido todos, tanto Lobo como Carlos, ahí lo dejo”, declaró ella a finales del mes de febrero.

No puede evitar emocionarse al hablar de su madre

Aunque la lluvia no está dejando disfrutar al máximo de las procesiones, Terelu Campos está disfrutando de estos días por Málaga. Este lunes, precisamente, visitaba al Cautivo, donde no podía evitar emocionarse al recordar a su madre: “Para mí muy duro, evidentemente. Lo que pasa es que yo ya lo dije, yo pasé un luto diferente el año pasado, que yo sabía que ya nunca volvería a ver la Semana Santa y de esa manera también he ido cumpliendo, desgraciadamente, a lo largo del último año, momentos delicados. Pero, bueno, estoy aquí, que para mí es lo más importante, tener la salud de poder estar aquí”, ha declarado Terelu a las cámaras de Europa Press.

De la que también ha hablado precisamente es de su hija Alejandra, que ha cumplido 24 años este pasado domingo. La joven está centrada en sus compromisos profesionales, pero no ha dudado en hacer un hueco en su agenda para viajar a Málaga y estar con su madre: "Carmen no está, pero bueno. Alejandra ha estado aquí, ahora ya no por trabajo, pero ha estado en La Paloma, ha podido hacer el previo de la Semana Santa, casi mejor, porque lo ha podido ver con buen tiempo", ha reconocido.

Carlo Costanzia borra el contenido de su perfil de Instagram

Los días que están pasando en Málaga están siendo muy especiales. Sin embargo, se ha visto empañado por la decisión que ha tomado Carlo Costanzia en las últimas horas. Y es que el hijo de Mar Flores ha dado el paso de borrar todo el contenido de su perfil de Instagram cuando se encuentra en el foco mediático por todos los pasos que está dando junto a Alejandra Rubio.

Ha borrado todas sus publicaciones y ha elegido una foto de perfil en la que se puede leer "loading" (cargando en español). Parece que Carlo ha querido cortar por lo sano y ha decidido borrar todo el contenido que ha ido publicando todo este tiempo en su perfil. No sabemos si este paso lo ha dado porque quiere dar un giro a sus redes sociales y va a empezar de cero, o porque ahora que se encuentra en medio del foco mediático, prefiere tener su perfil de Instagram vacío. Eso sí, ha impactado muchísimo a sus seguidores y detractores.