Terelu Campos ha trabajado duro las últimas semanas para poder coger con ganas sus ansiadas vacaciones. Las tardes en ‘Sálvame’ han sido especialmente intensas en esta última etapa y por fin puede dejarlas atrás y dedicarse exclusivamente a disfrutar de familia y amigos en su Málaga natal. La presentadora ha dejado a María Patiño y Adela González al mando del cortijo y ya se ha instalado en su residencia malagueña, dejándose ver por el paseo marítimo de Marbella junto a unas amigas, siendo este uno de sus primeros planes de vacaciones en la Costa del Sol. El primero de muchos, pues la hija de María Teresa Campos tiene ansias de comerse el verano a grandes bocados y atesorar muchos recuerdos con los que afrontar con fuerzas renovadas la próxima temporada.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Terelu Campos muy bien acompañada
La presentadora sabe que llegar a Málaga es reencontrarse con sus seres queridos. Cuando Terelu llega a Málaga sabe que deja el perfil público a un lado, busca ser lo más anónima posible y simplemente disfrutar de los miembros de su familia más desconocidos y menos mediáticos y sus fieles amigos de toda la vida.
Terelu Campos posa ante las cámaras
Tan relajada se ha dejado ver la presentadora en sus primeras horas en Marbella, que al toparse con los reporteros ha preferido dejarles que la inmortalicen en el paseo marítimo con el mar de fondo, para así asegurarse una tarde tranquila sin miradas ajenas posada en ella.
El look para una tarde de verano
La presentadora ha optado por un look cómodo para disfrutar de sus planes con amigas por Marbella. Eso sí, quizá pasase algo de calor en plena tercera ola. Una camiseta negra básica para estar bajo el sol, aunque por fortuna supo combinarla con una fresca falda con estampado geométrico en tonalidades rojas, unas sandalias de tacón ancho a juego con la camiseta y un bolso blanco.
Sin su hermana, sin su hija, pero bien acompañada
Terelu Campos lleva un par de veranos turnándose con su hermana Carmen Borrego para acudir a Málaga. No es que haya decidido repartirse los planes con los suyos en temporada estival, sino que por el mero hecho de tener que compartir plató en ‘Sálvame’, una Campos siempre tiene que quedarse bajo los focos mientras que la otra tiene vía libre para disfrutar. Quien no estará junto a ella será su hija, Alejandra Rubio, que ya prefiere buscarse sus propios planes de vacaciones y dejar disfrutar a su madre por su cuenta.
Dispuesta a olvidarse de los líos mediáticos
Terelu Campos vive últimamente más tranquila con los problemas mediáticos, pues parece que las aguas se han calmado en su orilla. Los líos con su hermana parecen ya cosa del pasado, la atención mediática sobre su madre poco a poco se va disipando y ahora tan solo le produce un quebradero de cabeza, aunque sea constante, la presencia de su ex, Pipi Estrada, en ‘Sálvame’. Trabajan juntos, pero tratan de no coincidir, mientras que ella se limita a dejarle claro que tan solo espera de él que le pague lo adeudado, el resto no es de su incumbencia y no se mete en charcos para no resultar mojada.