Terelu Campos (58 años) planea pasar toda la Semana Santa en la provincia de Málaga, dispuesta a recibir el Domingo de Ramos como cada año con su gran devoción religiosa, pasará estas fechas señaladas viendo procesiones en su habitual palco VIP  hasta por lo menos el Viernes Santo. Una festividad muy marcada en el calendario de la televisiva colaboradora, a la que llevamos años viendo asistir como un clavo a esta cita donde hasta este año, siempre le acompañaba su madre María Teresa Campos, que era una absoluta enamorada del 'Cautivo de Málaga'. Siempre, hasta que esta faltó.

Bien pues este año, ante su acuciada falta tras su fallecimiento el pasado septiembre, Terelu se obligará a sí misma a visitar -no sabemos si sola o acompañada- otra entrega religiosa que vivirá con la devoción que le inculcó su difunta madre y a la que todavía le cuesta enfrentarse: "He ido pasando el luto en el último año. Cuando fui el año pasado, solo pude estar dos días, el domingo y el lunes. Le pedí al Cautivo y a mi Virgen de la Salud que se llevara a mi madre", decía en un alegato nada fácil de confesar que sacaba el lado más tierno de Terelu en el pasado programa de Canal Sur ‘El Show de Bertín’ donde fue entrevistada y comentó como vivió los últimos días de su madre, la icónica periodista María Teresa Campos.

Su Semana Santa más dura

Ya lo veíamos hace justo un año, cuando Terelu Campos visitaba la tierra natal de su madre, sin la compañía de esta a causa de su enfermedad que la dificultó mucho el final de sus días, donde su delicada salud le impedía casi cualquier interacción con el mundo. Pero Terelu, aún podía relatarle como habían sido las procesiones en una de sus visitas, nada que ver a lo que vivirá este año, que por vez primera vivirá esta festividad sin tener a María Teresa con ella.

María Teresa Campos vivía con mucha entrega la Semana Santa malagueña

María Teresa Campos vivía con mucha entrega la Semana Santa malagueña.

Gtres

Conocido es lo mal que lo ha pasado la tertuliana con el fallecimiento de una de las periodistas más queridas de este país, acontecimiento que coincidió con el fin de su trabajo televisivo más longevo hasta la fecha, su silla en el extinto programa de ‘Sálvame’ donde colaboró hasta 2023 con la cadena Telecinco. Su vida ha perdido una pieza fundamental, pues su buena relación con su progenitora era no solo motivo de envidias de las familias peor avenidas, es que no pocas veces, madre e hija se confundían con compañeras y amigas.

El Clan Campos siempre ha vivido su devoción a esta festividad muy unidas

El Clan Campos siempre ha vivido su devoción a esta festividad muy unidas.

Gtres

Aunque en los últimos meses ha intentado refugiarse en su vida laboral con su participación en el programa de Televisión Española ‘D Corazón’ como colaboradora, su remake del extinto programa ‘Sálvame’ para Netflix ambientado en Miami o su concurso de repostería televisada en ‘Bake Off: famosos al horno’ en el que pudimos verla compitiendo sanamente con sus amigas y compañeras de profesión, Rocío Carrasco o Alba Carrillo.  Hoy por hoy se encuentra viviendo sus vacaciones más complicadas en las que no solo está lidiando con una ausencia.

La falta de su hermana Carmen Borrego en estos momentos por su participación en 'Supervivientes 2024'

El año pasado, de hecho comentaba lo siguiente para un conocido medio: "Se me caen las lágrimas mientras escribo esto y me cuesta recuperar el aliento al saber que la persona más importante de mi vida no volverá a estar nunca más en su Semana Santa malagueña. Me rompe el corazón en mil pedazos”, escribía Terelu Campos, rota por lo que se avecinaba.

Terelu Campos bastante alicaída en su llegada a Málaga

Terelu Campos bastante alicaída en su llegada a Málaga.

Gtres

Este año, tampoco contará con la presencia de su hermana pequeña, Carmen Borrego (57 años) que no solo no pisará Málaga durante esta Semana Santa, sino que se encontrará lidiando con la falta de comodidades y comida en Honduras durante su participación en el reality más extremo y famoso de Telecinco, ‘Supervivientes 2024’, programa en el que Carmen no está cumpliendo con casi ninguna prueba semanal y a la que ya hemos visto al borde del abandono en más de una ocasión. Un concurso que no está sacando lo mejor de ella y que está siendo de lo más criticado por la audiencia y el propio presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, que está siendo muy contrario a su actitud marcadamente derrotista.

¿Asistirá Alejandra Rubio a la Semana Santa en Málaga?

Este viaje de Terelu Campos a Málaga ha llegado en el peor de los momentos, pues ha coincidido con el cumpleaños de Alejandra Rubio (24 años) que se encuentra celebrando esta marcada fecha en la capital debido a varios compromisos laborales.

Desconocemos si viajará durante esta semana a reunirse con su madre en Málaga, como ya lo hizo el mes pasado en compañía de su novio Carlo Costanzia al piso que su madre heredó de María teresa Campos frente a la icónica playa de Pedregalejo. O si por el contrario Alejandra Rubio preferirá refugiarse en la calma madrileña con el hijo de Mar Flores pues sabemos que está viviendo un momento mediático de lo más estresante desde que en SEMANA descubriéramos sus besos.