Este miércoles, la revista SEMANA sorprendía con una portada bomba: José María Almoguera, pillado besándose con otra mujer. Tras romper su matrimonio con Paola Olmedo, el hijo de Carmen Borrego parece haberse ilusionado de nuevo junto a una compañera de trabajo, de la que se conocen pocos datos. La última en pronunciarse sobre esta incipiente relación ha sido Terelu Campos, que ha destapado el acercamiento de su sobrino con el resto del clan Campos. 

Terelu Campos ha comentado la exclusiva de SEMANA: "No sé quién es. Me han dado la información de que es una compañera de Mediaset, pero no sé si he coincidido con ella. Hace tiempo que no estaba y he vuelto recientemente con nosotros", ha explicado la hermana de Carmen Borrego en 'De Viernes', programa en el que colabora todas las semanas. Tras estas declaraciones, la madre de Alejandra Rubio ha destapado el acercamiento de José María Almoguera con el resto del clan Campos. 

"Bueno, yo creo que el acercamiento se dará de una manera natural. Yo espero que sea más pronto que tarde, aunque de cierta manera hay cierto acercamiento familiar", ha destapado. Unas palabras que han sorprendido y mucho al resto de colaboradores que se encontraban en el plató. Un insólito movimiento de José María Almoguera con su familia después de meses sin mantener contacto con los suyos. 

Terelu Campos, en 'De Viernes'.

Terelu Campos, en 'De Viernes'.

Telecinco

Terelu Campos habla de cómo es su relación con su sobrino, José María Almoguera

Terelu Campos ha revelado que ella mantiene contacto con su sobrino: "No es que yo tenga una relación diaria ni telefónica, pero yo cuando lo veo tengo una relación natural y yo le pido algunas cosillas", ha dicho entre risas, dando a entender que ella actúa de intermediaria entre Carmen Borrego y José María Almoguera. La colaboradora de televisión ha revelado que no ha hablado con su sobrino después de la portada de SEMANA en la que aparece fotografiado con otra mujer: "Yo no he hablado con él porque me ha pillado en Málaga y no he hablado con él. Me parecía un poco... llamarle para preguntarle por eso", ha dicho. 

Terelu Campos también ha salido en defensa de su sobrino después de las críticas de algunos colaboradores de televisión, como Ángela Portero, quien ha dicho que José María Almoguera había vendido la exclusiva: "Eso me parece feo e igual esa persona tiene interés en echarle el muerto a otro", ha comentado la madre de Alejandra Rubio. "Pondría yo mis manos en el fuego para decir que mi sobrino  no es su modo operandis ni lo ha sido en su vida. Uno tiene derecho a equivocarse muchas veces. Si uno se equivoca, que él se equivocó en esas declaraciones hacia su madre, pero uno puede rectificar. Pero no se le puede cargar ese sambenito que es innecesario ni irreal", ha continuado defendiendo a su sobrino. 

Además de hablar de su sobrino, también se ha pronunciado sobre su hija, Alejandra Rubio. En los últimos días, el programa 'TardeAR' ha filtrado el sexo del bebé que espera la hija de Terelu Campos y Carlo Costanzia. La pareja del momento está esperando a un niño, una feliz noticia de la que futura abuela se ha pronunciado. "Me parece feo, iba a utilizar una palabra más fea, pero bueno. Creo que soy más compañera que ellos, y así se lo he transmitido", comenzaba diciendo. La colaboradora de televisión ha comentado que "Alejandra no iba a vender nada, pero no le ha hecho ni pizca de gracia que se haya hecho un espectáculo de algo íntimo".

Alejandra Rubio con gesto serio

Alejandra Rubio con gesto serio.

Gtres

Alejandra Rubio se mostró muy tajante tras la filtración del sexo del bebé que espera

Quien también se ha pronunciado sobre esta filtración ha sido la propia protagonista, Alejandra Rubio. La joven ha asegurado que no le había molestado, aunque sí que ha lanzado un reproche: "No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie nada más que nosotros", ha dicho en las últimas horas con el semblante serio. Además, durante los últimos días también se había barajado que el nombre del bebé que esperan podía haber sido el de su padre, Alejandro. Sin embargo, la joven prefiere mantenerse al margen y ni confirmar ni desmentir la información: "Me lo guardo para mí". 

Otra de las personas que se han pronunciado sobre esta filtración ha sido Carmen Borrego. "No seré yo quien confirma ni desmienta, pero no me gusta que se diga, me parece algo tan íntimo saber el sexo del bebé. Comprendo que es noticia, pero, ¿me parece feo? Me parece feo. A mí no me gustaría que nadie desvelara el sexo de mi bebé, lo sabría mi gente más cercana, mi familia", comenzó diciendo en 'Vamos a ver'. 

"A los únicos que les corresponde decirlo es a los padres y si ellos han decidido no hacerlo público, creo que esa intimidad se debe guardar. Me parece feo que lo hayan hecho. Hay límites y uno de ellos es la intimidad de decir tú misma si quieres hacer público el sexo de tu bebé", ha dicho la tía de Alejandra Rubio.