El clan Campos vuelve a estar en el ojo del huracán. Después de que Alejandra Rubio anunciara públicamente que está esperando su primer hijo en común con Carlo Costanzia, José María Almoguera ha vuelto a acaparar todas las miradas y no por la guerra y el distanciamiento que ha llevado a cabo durante los últimos meses con su madre, Carmen Borrego, sino por el nuevo paso al frente que ha decidido dar el joven. Tal y como ha publicado SEMANA en exclusiva, el sobrino de Terelu Campos ha sido pillado con su nueva ilusión cuatro meses después de su ruptura con Paola Olmedo.
José María Almoguera ha rehecho su vida lejos de la madre de su hijo y se ha dedicado los besos, arrumacos y carantoñas en plena calle junto a una misteriosa chica. Unas imágenes que no dejan lugar a dudas y por las que Carmen Borrego ha reaccionado en pleno directo de 'Vamos a ver'.
La reacción de Carmen Borrego a las fotografía de su hijo con su nuevo amor
Carmen Borrego es consciente de que la relación con su hijo no atraviesa su mejor momento y que, al menos por ahora, se encuentran muy distanciados por los últimos acontecimientos. Sin embargo, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha querido hablar alto y claro sobre las imágenes publicadas por la revista SEMANA este miércoles 31 de julio, unas instantáneas que confirman que José María Almoguera se encuentra de nuevo ilusionado meses después de su sonada separación de Paola Olmedo.
Carmen Borrego ha sido muy clara y directa, y tan solo se ha limitado a decir que por encima de todo le desea la mayor felicidad del mundo a su hijo: "Sabéis que no me gusta hablar de mi hijo, pero si lo veo feliz, estoy feliz. Se ha especulado mucho de si se habían inventado la separación y ahora se demuestra que no están juntos. Mi hijo es libre y puede hacer lo que quiera. Es un chaval muy guapo, tiene que rehacer su vida y estar con las chicas que quiera estar", ha comenzado diciendo ante la mirada atenta de todos sus compañeros de trabajo.
Adriana Dorronsoro, por su parte, le ha hecho saber a la hermana de Terelu Campos, que José María se encuentra bien y completamente liberado tras romper con Paola Olmedo, y que su círculo más cercano es consciente de ello. Tanto, que podría estar replanteándose un acercamiento a su madre: "Yo tengo que decir que he estado preguntando en el entorno de José María Almoguera y me consta Carmen que tu hijo está muy liberado, que así como en un principio estaba muy pendiente con volver con Paola, que estaba enamorado y que podría estar pensando en acercarse a ti... Parece que está abriendo los ojos, que se está dando cuenta que Paola le está utilizando un poco", ha dicho la presentadora del club social de 'Vamos a ver' junto a Joaquín Prat.
Unas palabras a las que Carmen ha respondido también asegurando que para ella es muy importante que, pase lo que pase, tanto su hijo como Paola piensen en el bien de la persona que tienen en común: "No sé si mi hijo se va a acercar a mí por este motivo, repito que estoy abierta siempre a tener a mi hijo junto a mí. Yo quiero que sea feliz, me consta que es un padrazo y lo importante es que se lleve bien con su ex porque tienen un hijo", ha confesado tendiendo puentes hacia una posible reconciliación con José María Almoguera, algo que desea por encima de todas las cosas.
El paso al frente de Paola Olmedo tras las fotografías de José María Almoguera
No solo Carmen Borrego ha reaccionado a las imágenes más cómplices de José María Almoguera con la chica con la que supuestamente ha comenzado un nuevo romance. Paola Olmedo ha reaparecido y, sin dirigirse directamente a su ex, se ha manifestado de lo más demoledora y tanto solo ha exclamado un "hakuna matata" ante las cámaras de Europa Press. Dos palabras que reflejan lo que de verdad opina sobre la nueva vida de José María Almoguera pero sin querer entrar en más polémicas.
José María y Carmen Borrego no volverán a trabajar juntos
"Gracias por quererme, siempre os llevaré en mi corazón. Nos encontramos muy pronto"... Con estas palabras, Carmen Borrego se despedía de 'Así es la vida' y de sus presentadores, Sandra Barneda y César Muñoz, tras la cancelación definitiva del programa. Una decisión por parte de la audiencia por la que le iba a ser imposible ver a su hijo, ya que José María Almoguera trabajaba en el mismo espacio de la cadena.
Un cambio por el que la tía de Alejandra Rubio se ha manifestado recientemente muy apenada: "Yo había pasado un día malo, había acabado 'Así es la vida' y para mí se me acababa la posibilidad de verle. Durante estos meses lo he visto aunque sea de lejos, eso como madre saber que está bien y el poderlo ver me daba tranquilidad", contaba Carmen Borrego muy cabizbaja y confirmando que aunque no hablaba con él, para ella era reconfortante verle, aunque sea de lejos.