Vania Millán y Lorena Gómez han vuelto al foco de la noticia después de que fueran invitadas al estreno del musical 'Flashdance', que se celebró en Madrid el pasado miércoles. Y ambas aceptaron encantadas la invitación, lo que les llevó a reencontrarse en el Teatro Nuevo Apolo.
Cerrar galeríaDesplegar galería
¿Tensión en el photocall?
Aunque no hay material gráfico del momento en el que se encontraron -si es que lo hubo-, lo cierto es que podría haber provocado que tanto Vania como Lorena vivieran con tensión los momentos previos a entrar en el teatro. De hecho, ambas pasaron por el photocall para hablar con los medios de comunicación.
Vania Millán habló de sus problemas para quedarse embarazada
La primera en llegar al evento fue Vania Millán, que acudió con un vestido negro. Allí no dudó en hablar de los problemas con los que se está encontrando para quedarse embarazada. "Es muy frustrante cuando una mujer quiere ser madre y se encuentra con el no de la naturaleza. A seguir teniendo fe que encontraremos la solución".
Felicitaciones a René Ramos
Allí habló también de que no ha tenido reparo a la hora de felicitar a su expareja, René Ramos, por su embarazo. "Ha sido mi ex, una persona que ha sido muy importante en mi vida. Pues claro que sí. Le he dado la enhorabuena, sé que es algo que siempre había querido y ahora por fin lo tiene".
Ha desvelado los nombres que baraja para su bebé
Lo que no sabemos es si también ha felicitado a Lorena Gómez, con la que coincidió en este evento. La cantante, a la que ya se le nota el embarazo, llegó algo más tarde. Explicó lo "maravilloso" de esta etapa e incluso se atrevió a contar que ya tiene antojos de embarazada. Además, ha querido desvelar los nombres que tiene pensados: "Si es niño lo llamaremos René y si es niña, Isabella".