Azúcar Moreno vuelven con fuerza a los escenarios con su poderío femenino y calé. Para celebrar su regreso a la música Encarna y Toñi Salazar visitan esta noche ‘El Hormiguero’ que sigue imbatible en su duelo televisivo. Una ocasión perfecta para que hablemos de la hija de Encarna, una preparadísima y elegantísima letrada que además cuenta con un perfil de Instagram digno de una influencer.

Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar,  en una foto de su Instagram

Fuente: Instagram

Carolina Trillo, de 32 años y nacida de la relación de la cantante con el exfutbolista argentino Mauricio Trillo, ha heredado de su madre la belleza y el poderío y en sus años jóvenes llegó a trabajar como modelo. En el año 2015 quedó finalista para representar a España en Miss Universo y dos años después debutó en la mítica Pasarela de Cibeles luciendo modelos de Francis Montesinos.

Trabaja para un importante despacho de abogados

En el terreno profesional y académico Carolina está graduada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Acceso a la Abogacía por el Centro de Estudios Financieros (CEF).  Cuenta además con numerosos cursos en litigios y está especializada en arbitraje internacional. Según relata ella misma en su perfil en la red profesional Linkedin cuenta “con más de seis años de experiencia en el ámbito procesal civil y penal y amplia experiencia en la asistencia en sala”. En la actualidad trabaja para el prestigioso despacho ‘Ius + Aequitas’. En sus años de carrera, como tantos jóvenes, se sacó un dinerillo como dependienta en ‘Abercrombie & Fitch’.

Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar

Retrato profesional de Carolina Trillo (Ius+Aequitas)

Su marido, Javier Rojas, también está licenciado en Derecho y es concejal en Alcorcón

Pero la única hija de Encarna Salazar es más que una exitosa mujer de leyes y gran poderío estético: también es una mujer afortunada en el amor. En junio de 2023 se casó en Madrid con Javier Rojas, también licenciado en Derecho y concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón, una de las pocas localidades madrileñas donde la formación azul se mantiene en la oposición. Carolina y Javier se conocieron hace cinco años, en plena pandemia, y según la abogada lo suyo fue un auténtico flechazo: “Estaba esperando a una amiga que llegaba tarde, que todavía le agradezco el retraso, él se acercó a presentarse. Desde entonces, inseparables”.

Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar, y su marido Javier Rojas

El enlace tuvo lugar en la Iglesia de San Francisco de Borja, en Madrid. Para tan feliz jornada Carolina confió en un diseño de la prestigiosa firma Navascués. En cuanto a las joyas, también optó por la sencillez y lució tan sólo su anillo de pedida y unos pendientes que le había regalado su suegra, ambos de Suarez. “Quería un diseño atemporal, elegante y nada recargado, pero con un toque de elegancia como son las mangas abullonadas”, dijo tras la boda.

Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar, y su marido Javier Rojas el día de su boda

Tras darse el ‘sí, quiero’, los novios y sus invitados, entre los que no faltaron Los Chunguitos, la bailaora Cecilia Gómez o Las Alazán, celebraron el convite en un marco de excepción, el Castillo de Viñuelas, una fortaleza de origen medieval situada en el municipio de Tres Cantos a los pies de la siempre fascinante Sierra de Guadarrama.

El nuevo trabajo de Azúcar Moreno

Azúcar Moreno, Encarna y Toñi, visitan esta noche ‘El Hormiguero’ para presentar al mundo su nuevo single, titulado “Ya no queda nada”. Un nuevo tema que se incorpora a su emblemático repertorio musical en el que destacan éxitos intergeneracionales como ‘Bandido’ (con el participaron en el Festival de Eurovisión en 1990) o ‘Solo Se Vive Una Vez’ que sigue resultando un tema imprescindible en cualquier fiesta.

Azúcar Moreno

Azúcar Moreno

Gtres

La suya es una historia de trabajo y tesón bajo la sombra de sus hermanos ‘Los Chunguitos’. El clan de los Salazar, originario de Extremadura, se crió en un poblado chabolista de Vallecas y consiguieron revolucionar el panorama musical de todo el país con sus alegres y pegadizas canciones.

Arrolladoras, sensuales y modernas las 'Azúcar Moreno' rompieron con su inconfundible estilo todos los clichés asociados a la mujer gitana e hicieron por la causa mucho más que cualquier campaña institucional actual. “Tenía muy claro que no nos íbamos a estancar en la clásica gitana, mujeres con lunares, aros de oro y tacones hay miles; yo quiero dar una vuelta al mundo gitano y así nació Azúcar Moreno", ha dicho Toñi sobre sus inicios. “Han aportado algo al mundo de la moda, reivindicar ese sello español, el modo cañí, es mucho de nuestra personalidad", dice sobre ellos el siempre acertado Lorenzo Caprile.

Azúcar Moreno

Sobre la polémica que protagonizó Agatha Ruiz de la Prada recientemente y su frase hecha sobre el pueblo gitano las Azúcar Moreno comentaron en ‘Y Ahora, Sonsoles’ que la diseñadora "tiene muy poca educación". No por el comentario en sí sino por su experiencia personal con la ex de Pedro Jota: "Nos daban un premio a nosotras y Ágatha pasó por delante y ni nos miró" relataron en el magacín vespertino de Antena 3.