La famosa cuesta de enero es menos cuesta porque llegan las rebajas. El momento perfecto para renovar el armario y volverse loco en busca de los chollos en las tiendas. Como el común de los mortales, Paula Echevarría no se las ha querido perder y SEMANA ha sido testigo en exclusiva de cómo ha visitado y ha hecho cola en una de sus tiendas preferidas.
La asturiana ha salido a hacer algunas compras en compañía de una buena amiga por la Milla de Oro madrileña, donde se encuentran todas las tiendas de lujo de la capital. Valentino, Tiffany o Gucci fueron algunas de las que visitaron. Pese a que no sean aptas para todos los bolsillos no estaban exentas de tener bastante gente.
A la cola
Por ello, Paula tuvo que esperar una larga cola en plena calle para poder entrar ya que en este tipo de establecimientos de primer nivel evitan que se abarrote el interior. Con cara de pocos amigos y cargada de bolsas, la actriz se entretuvo hablando por su teléfono móvil y mirando algunas cosas en él.
Con la mayor de las paciencias, Paula Echevarría aguardó que llegara su momento para poder entrar a ver las rebajas de sus tiendas favoritas. Esto es algo que no sorprende en absoluto puesto que es una mujer pendiente de la moda y las nuevas tendencias como demuestra en sus redes sociales y en los eventos a los que asiste, donde luce siempre a la última. Nadie dijo que ser un icono de estilo fuese fácil y estas son las rémoras previas a conseguirlo.