Taylor Swift (34 años) es una de las artistas más reputadas del planeta. Su descomunal ejército de fans siguiendo sus movimientos en cada gira así lo confirman. ¿Qué tienen en común todos los temas de esta cantante que mueve masas a niveles insospechados? En SEMANA te lo contamos, lo que hace imparable la carrera musical de la intérprete es el hecho de componer sus temas basándose en su propia experiencia de desamor.
Taylor no solo tiene el título de ser poco disimulada a la hora de hablar claro de lo que no le gusta de sus parejas o enemigos. La cantante es además muy poco sibilina y no se molesta en disimular su rencor hacia el prójimo si este le ha hecho daño, por ello, no es de extrañar que enseguida se lance a componer temas llenos de dardos si así considera oportuno para exorcizar el dolor de sus rupturas.
Su vida, aunque exitosa, está llena de historias de desamor que sus seguidores corean concierto sí y concierto también. Su nuevo disco titulado ‘The Tortured Poets Department’ sería toda una oda a la debacle que fue el final de su relación con Joe Alwyn, con el que cortó hace apenas un año y que puede considerarse inspiración más que suficiente para su ex pareja Taylor Swift, que no guarda precisamente buen recuerdo de él.
La indirecta a Fernando Alonso que no habría pasado desapercibida para sus fans
'Imgonnagetyouback' es como se llama la canción en cuestión con la que la rubia habría hecho que todos sus fans afinasen el oído. La letra del tema narra lo siguiente en una de sus estrofas melódicas: "Pequeña charla, gran paseo, actúa como si no me importara lo que hiciste... Soy un Aston Martin que condujiste directo a la zanja", canta Taylor Swift haciendo alusión al equipo (Aston Martin) para el que Fernando Alonso (42 años) pilota en Fórmula 1.
Si bien lo suyo era un secreto a voces hasta que Taylor confirmó estar empezando a salir oficialmente con el jugador Travis Kelce, lo que no se sabía era que Fernando Alonso quizá podría seguir en la mente de la artista precisamente por no haberle dejado un buen sabor de boca.
Un hecho que, lejos de resultar anecdótico o aislado para los que han escuchado el single, ha despertado todas las alarmas. ¿Es esto un dardo envenenado para Fernando Alonso? Recordemos que hace algún tiempo se les relacionó y la prensa incluso llegó a especular con una posible relación, que el piloto se encargó de desmentir tajantemente tiempo después en una rueda de prensa.
Esto de que la negasen en público, por lo visto no sentó nada bien a la artista en su día, pues habría aprovechado para hacerle un tema, esta vez con dedicatoria satírica incluida al deportista.
La canción ha visto la luz tras varios meses de silencio
Si algo está claro es que la historia de la rumorología amorosa es como una montaña rusa, un día se está arriba, al otro de pronto todo ha decaído y tiempos después la curva vuelve a ascender vertiginosamente con cualquier mínimo detalle que evidencie a los que sospechaban tanto, que finalmente estaban en lo cierto.
Los fans de la cantante lo tienen claro, la canción alude a su historia de amor con Fernando Alonso. Y si la frase ya se las trae de por sí, el piloto de Fórmula 1, abonado a su personalidad cómica y espontánea, ha dado 'like' a una publicación de la red social 'X' (antiguo Twitter) en la que un twittero comentaba de la supuesta relación entre ambos y cómo esto habría sido plasmado en este nuevo disco.
¿De dónde salen los rumores de esta posible relación?
Pasó hace unos meses, tras una etapa frenética del piloto en el GP de Australia en 2023. Fernando Alonso y su pareja Andrea Schlager anunciaban el final de e su relación sentimental a través de un comunicado en Instagram. Las redes empezaron a especular con la idea: “Fernando Alonso está soltero desde hace unos pocos días. Taylor Swift se acaba de quedar soltera, casualmente, con 33 años. Está todo escrito”, aseguraba un usuario en las redes.
Fernando Alonso, haciendo gala a la forma tan curiosa que tiene de tomarse las cosas, siempre con humor, decidió juguetear con los usuarios que anhelaban un posible romance entre Alonso y Taylor Swift. El piloto de Fórmula 1 decidió subir a ‘Tik Tok’ un video de lo más curioso en el que insufló bastante oxígeno al fuego de la rumorología. En él aparecía escuchando el tema ‘Karma’ de Taylor Swift mientras mira a cámara para guiñar un ojo, algo a los que los fans decidieron agarrarse con fuerza.