La presentadora de televisión ha tenido que pasar por el quirófano para que le quitaran dos pólipos que le han causado sangrado durante meses.
Tania Llasera ha tenido que dar el paso para encontrarse mejor. Y es que ha tenido que ser operada para retirar unos pólipos que le provocaban un sagrado. La 'influencer' no ha dudado en compartir esta noticia con sus seguidores, a los que tiene totalmente informados de todo lo que le ocurre cada día. El mensaje ha ido acompañado de varias imágenes que se ha hecho en el hospital.
"❤️Ayer me puse yo primero. Mi cuerpo ha alumbrado dos seres vivos, los ha amamantado y siempre estará para dar abrazos a los míos. Pero de alguna manera siento que ayer mi cuerpo volvió a ser mío. Las que habéis llevado un embarazo sabéis que tu cuerpo deja de ser solamente tuyo. Y durante la primera fase de crianza, en el túnel de la entrega total, es de todos", ha empezado diciendo.La presentadora de televisión ha querido contar que el paso que dio fue clave para ayudar a su cuerpo: "Ayer ayudé a mi cuerpo, en vez de descuidarme por ignorancia y miedo, llevaba meses sangrando de manera bestial y ayer lo atajé con ayuda de una ginecóloga genial que me explica las cosas para que las entienda".
Tania Llasera ha tenido que pasar por el quirófano
Este paso le ha hecho sentirse mucho mejor con ella misma: "Te amo @dra.alexandra.henriquez ❤️ ella me absorbió 2 pólipos bastante grandes (con el morcelador Myosure de @hologic) que tenia en el Útero y me metió aprovechando la anestesia un diu hormonal llamado #Kyleena. Y ahora me siento llena de poder, porque ya no voy a ser una mujer sangrante 20 días al mes, mi cuerpo vuelve a ser mío y nada me puede parar".Y acompaña esta revelación con un consejo a todos: "Os animo a que os chequeéis los bajos señoras y señoritas. No estamos obligadas a estar incómodas por ser mujeres. La ingeniería femenina es tan importante cuando se usa para la reproducción como cuando no. Pronto un directo con mi ginecóloga maravillosa para informaros de todo. ❤️❤️ #micuerpoesmio #operacion #salud #mujer".
Una operación de la que ha quedado muy contenta
Antes de dar la noticia de que había dado el paso de operarse, Tania explicaba a sus seguidores que había salido todo bien. "Pensaba que nunca lo diría, pero ha sido chachi. Ha sido un día... iba con miedo y desconocimiento, pero al final lo que me he hecho es quitarme dos pólipos. Ya están en el cielo de los pólipos. Han tardado 20 segundos en quitármelo. Tenía cositas que no debían de estar ahí", ha dicho feliz.Aunque no era un problema, a Tania le dijeron que podría provocar otros problemas: "No era un problema en sí, pero era un caldo de cultivo para otros problemas", reconoce. Y ha querido desvelar, además, que aprovechando que pasaba por el quirófano, le han puesto un DIU: "Yo no quiero tener más hijos, pero ya hace más de un año que no quiero tener. Me he metido un DIU, que tiene un poco menos de hormonas. Estoy bien, mejor de lo que hubiera pensado. Estoy con dolor de cabeza, pero estoy bien".