Hace unos meses que Tania Llasera anunció que se iba a mudar de casa para irse a una propia, construida a su gusto. Y ya está, la presentadora de televisión está instalada ya en su piso y no ha dudado en mostrar todos los rincones, así como su desorden. Tania ya ha asegurado en más de una ocasión que el orden va mucho con ella.
A sabiendas de que enseñar su casa podría conllevar no solo comentarios buenos, sino que también malos, Tania Llasera ha querido compartir el resultado final de las obras de su casa en su canal de Mtmad. "Hola, os invito a entrar en mi casa", dice la presentadora de televisión desde la puerta de entrada de su nuevo piso.
Fue a mediados del 2018 cuando Tania Llasera anunció que se había convertido en propietaria de su nueva casa. “Desde que me independicé con 18 años, llevo alquilando cuartos y luego pisos, 20 años ya. Hoy es el día que estoy en obras para vivir en un piso que algún día será mío… y estoy emocionada y feliz de invertir en mi pequeña familia y una vida mejor", escribía para anunciar que había comprado su propia casa.
"Hola, os invito a entrar en mi casa"
Tania ha empezado mostrando la entrada de su casa, que está decorada con libros y una lámpara muy especial, ya que la hizo su abuelo. Le ha dedicado un lugar muy especial para ser vista desde todos los lados del salón. Además, la ha colocado en un lugar concreto para evitar que sus hijos Pepe y Lucía la rompan.
La entrada, totalmente decorada con libros
Cuando empezaron las obras, se decantaron por tener un salón amplio y luminoso, ya que ellos hacen mucha vida en esta estancia. Han dejado una columna vista para conseguir tener más luz, y Tania ha querido enseñar orgullosa el resultado. Parqué, grandes ventanales y un sofá en L.
El salón
Dos cuadros de sus hijos presiden la entrada
Tania pintó dos cuadros de sus hijos y estas láminas han ocupado un lugar especial: la entrada. Son dos cuadros que ella misma realizó hace unos años y ahora que tiene su propia casa, les ha dedicado un lugar especial
Un mueble diseñado por ella misma
Ha desvelado que ella misma diseñó el mueble de la televisión, con grandes cajones para tener espacio para meter todo. Además, ha desvelado que quiso ponerlos en color negro para que tuviera sintonía con la televisión.
Las luces, un capricho de Tania
El comedor
Un mueble con el tocadiscos que Tania regaló a su marido por su 40 cumpleaños
El salón conecta con la cocina
La cocina fue diseñada por Tania y su marido. Quisieron poner dos puertas para que sus hijos jugaran alrededor de ellas. Además, son de cristal para que entre más luz y para que se vea todo desde el interior de la cocina.
El fregadero
Una librería en la cocina
La zona de los cuartos está totalmente aislada de las zonas comunes
La parte de las habitaciones está totalmente separada de las zonas comunes con una puerta. Ha querido mostrar los cuartos de sus hijos y también la suya.
La habitación de Pepe
Un pizarra separa el cuarto de Pepe del de su hermana
El armario de Pepe
El cuarto de Lucía
Los juguetes de la pequeña de la casa
El dormitorio principal
En en cuarto de Tania y su marido es donde más se ve el desorden. Y es que todavía tienen que convivir con las cajas de la mudanza. De hecho, la presentadora ha querido aclarar que todavía tienen cosas sin terminar.
El cuadro de su habitación
La original mesilla de noche
Las cajas de la mudanza todavía están en la habitación
El escritorio de Tania
Los armarios