Eugenia Martinez de Irujo no cree que los 50 sea la mejor etapa para una mujer, pero se encuentra en un momento de plenitud, serena y tranquila junto a su marido, Narcís Rebollo, y su hija Tana Rivera. Nos cuenta que como suegra es un amor, pero ahora no puede ejercer de ello, porque su hija Tana ha roto con su novio, el campeón de Padel, Curro Soriano.Leer más: Eugenia Martínez de Irujo, destrozada tras el atropello mortal de su perro

¿Cuál ha sido el motivo de la separación?

Tana Rivera

El 3 de septiembre Tana posó por primera vez con su novio Curro. La presencia de los jóvenes fue en una corrida Goyesca de Ronda.  La joven no había comentado nada acerca de él, aunque había imágenes de ellos dos juntos paseando por las calles de Marbella en verano. En sus redes sociales no hay rastro de ellos dos juntos.

¿Quién es Curro Soriano?

U412432

Curro es sevillano, tiene 22 años y es campeón de España de pádel. La pareja se conoce desde hace años y eran amigos y ya se habían dejado ver juntos paseando por las calles de Marbella.

Su puesta de largo

tana

El pasado 14 de septiembre fue la gran noche de Tana. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera celebraba, a los 19, su puesta de largo. Curro tampoco se perdió la gran fiesta de la que fuera su novia en esos momentos.

Tana es muy discreta

u412432-5

La joven está apartada de los focos mediáticos y es muy discreta con su vida, no subió fotografías a las redes sociales junto a él. Viviendo con su madre y su pareja, Narcís Rebollo, Tana está feliz, centrada en sus estudios en un módulo de ADE en el CEU y disfrutando de la vida al margen de la prensa.

La relación con su padre es estupenda

u389495-5

Aunque vive con su madre, Tana tiene muy buena relación con su padre, Francisco. Hace unos meses decidió irse a vivir con su padre a Sevilla, pero solo duró 6 días en la capital hispalense. Una semana después, volvió a Madrid para vivir con su madre.

Ya conoce a su hermano, Curro

u386676-2

La joven ya ha viajado a Sevilla para conocer a su segundo hermano, el hijo de Lourdes Montes y Francisco Rivera, Curro.