El lunes ha comenzado de la peor manera posible para Eugenia Martínez de Irujo, que se ha tenido que despedir antes de tiempo de uno de los seres que llenan su vida, su perro Calito, que ha sufrido un fatal accidente.
Leer más: el duro testimonio de Eugenia Martínez de Irujo sobre su infancia
La peor manera de comenzar la semana
Tras el shock inicial, ha sido la propia Eugenia la que ha compartido en sus redes sociales que está viviendo uno de los peores lunes de su vida.
Tristísimo adiós
Esta mañana, cuando estaba sacando a pasear a Calito, un coche se lo ha llevado por delante, poniendo fin a su vida.
Pérdida irreparable
“Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti... Destrozada?”, ha escrito la duquesa de Montoro.
Se crió junto a su hija
Aunque el perro tenía un aspecto de lo más joven, lo cierto es que tenía varios años. De hecho, en la foto que ha subido de él aparece con su hija, Cayetana, cuando era niña. “Tú, mi Calitin, que has crecido en los brazos de mi ratón”, le dice al perrito.
Se ha reencontrado con su otra dueña
“Ahora estarás con mamá, que te adoraba...”, ha escrito Eugenia refiriéndose a su madre, la duquesa de Alba, otra gran amante de los animales.
El mejor de todos
“Tú que has sido, sin ninguna duda, el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso y bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí, entre lágrimas y dolor, te vamos a recordar siempre porque jamás volveremos a tener un perro como tú”.
Aquellos paseos por Ibiza
Ya en el año 2004 Eugenia y Calitin, como le llamaba cariñosamente, estaban juntos. Prueba de ello son las innumerables fotografías de sus paseos por las playas de Ibiza.
Se ha quedado sin ganas
Más de 15 años el uno al lado del otro que han hecho que la muerte del can haya supuesto un antes y un después.
Volverán a estar juntos
“Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin”, pone en otra parte del texto.
Dos pérdidas en menos de un año
Hace menos de un año, en mayo, se despedía de otra mascota, del cerdito Bacon. “Mi niño❤️nos ha dejado?Hoy es un día muy, muy triste para mí...”, escribía junto a una fotografía en la que salían juntos.
Tiene otros animales de los que preocuparse
Aunque esté tan triste, Eugenia no se puede dar por vencida y es que tiene otros muchos animales a su cuidado que la necesitan.
Un gran corazón
Como si fuera la dueña de un refugio, la hija de Cayetana de Alba tiene en su haber perros, cerdos vietnamitas y burros.
Tiene muy buenos recuerdos
A pesar de que están siendo momentos duros, Eugenia ha vivido grandes momentos con el perro Calito.
Una pasión heredada de su madre
Tiene mucho que agradecerles