Tamara Gorro ha admitido abiertamente que sufre desde hace meses una depresión. Aunque está en manos de expertos, para ella no ha sido nada fácil lidiar con esta enfermedad. Meses de lucha y de terapia que le han llevado incluso a alejarse de las redes sociales y poner distancia, centrándose únicamente en su salud mental. Pues bien, estos días era Alejandro Sanz el que revelaba estar haciendo frente a un momento personal complicado, de hecho, aseguraba a veces no querer ni siquiera estar. Solo unos días después explicaba que había tenido un "brote fuerte", siendo Tamara Gorro la que ha explicado qué cree que le ha sucedido al artista.

Alejandro Sanz
Gtres

"Es una crisis de ajuste. Todos podemos tenerla. Eso no quiere decir que no sigas caminando. Le va a venir genial contarlo... eso no quita que Alejandro esté mal. Hace un gran favor al resto y también se lo hace a sí mismo. Yo estoy muy cuerda porque he asumido una enfermedad", ha dicho en 'Y ahora Sonsoles'. Fue a comienzos del año 2022 cuando Tamara contó y puso nombre a lo que le sucedía y, aunque no fue fácil, para ella fue sanador contar qué le pasaba en su día a día: "Tengo depresión con grado bastante grave con trastorno de la ansiedad y ansiedad mental". Le era imposible sonreír  y hacer como si nada pasara en esas circunstancias, por lo que se quiso sincerar con su familia virtual.Fue el pasado verano cuando su ahora expareja, Ezequiel Garay, salió del paso para defenderla. Estaban hartos de las críticas, pues había quien dudaba de su enfermedad, una situación que llevó al empresario a estallar en sus redes sociales. "Estoy cansado de que se insinúe que la enfermedad de Tamara es una farsa¿Tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad?, ¿qué narices está pasando en este mundo?", escribió cuando todavía estaban juntos.

La situación de Alejandro Sanz

El artista era quien este fin de semana desvelaba pasar por un mal momento. Un escueto mensaje sobre el que gran parte de su círculo se pronunciaba y por el que recibió muchos mensajes de ánimo, entre otros, de compañeros de profesión como Manuel Carrasco. Consciente del revuelo ocasionado y de la tremenda preocupación que se había originado, Alejandro Sanz volvía a la red social del pajarito, eso sí, esta vez con un tono más positivo.

Tamara Gorro sobre Alejandro Sanz: "Ha tenido una crisis de ajuste"
Gtres

"Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", escribía.