Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron su ruptura definitiva en diciembre del año pasado. Con comunicado de por medio, la expareja se separaba tras una década juntos y dos hijos en común. Sin embargo, sus continuas escapadas han generado multitud de rumores sobre si, efectivamente, el extinto matrimonio se habría dado una nueva oportunidad. La colaboradora y el exfutbolista fueron vistos en actitud muy cariñosa en Roma, paseando de la mano por una de las ciudades más románticas que existen. Pero no ha sido la única vez que los han 'pillado'. Unas idas y venidas que no han hecho más que disparar los comentarios sobre una más que posible reconciliación.
Recientemente, la también modelo se mostraba muy 'cabreada' por las continuas preguntas sobre el estado de su matrimonio. Lo hacía en su cuenta oficial de Instagram, donde Tamara aprovechaba para cargar contra aquellos que la presionaban de cara a zanjar las especulaciones de una vez por todas. "Yo no me escondo, lo que quiera hacer lo hago porque me da la gana. ¿Hago daño a alguien?", aseguraba, muy tajante y visiblemente molesta.
Tamara Gorro se confiesa sobre las decisiones que tomó tras romper con su exmarido
Sin desvelar, ahora, en qué punto se encuentra su relación con su exmarido -o no-, Tamara Gorro se ha sincerado como nunca sobre el mayor error que cometió tras romper con Ezequiel. Es por eso que, ahora, su actitud ha dado un giro de 180 grados cuando le toda referirse a su pareja públicamente. "Pienso mucho en los míos. No sufrimos nada porque no hay nada que nos pueda hacer daño ni nadie, en este caso", explica la televisiva. Lo único que tiene claro en este punto de su historia de amor con Ezequiel Garay es que no quiere poner etiquetas a lo que están viviendo. "Por el bien de todos los involucrados", sentencia.